Diciembre cargado de Handmade

Va llegando la Navidad a nuestras ciudades. Las calles ya empiezan a adornarse con la luminaria típica y los escaparates de tiendas y negocios preparan sus estampas idílicas que nos hagan entrar en sus establecimientos cual zombies (bueno ya sabemos de algunas marcas que llevan en Navidad casi desde agosto…) para comprar sin control.

Con esta estampa comienzan a verse también dos tipos de reacciones. Por un lado, están los amantes de la navidad, que ya comienzan a preparar los calendarios de adviento, a comprar los adornos nuevos para que su árbol sea de lo más cool (los tradicionales amplían el Belén con nuevos protagonistas), etc. Por otro lado, aquellos que maldicen estas fiestas y son poseídos por el Grinch. Nosotros somos de la idea de… Vive y disfruta de Diciembre, festeja lo que quieras y diviértete todo lo que puedas.

Pero si de algo estoy segura es de que, te guste o no la Navidad, te vas a alegrar de que el mes de Diciembre te traiga eventos tan bonitos e interesantes como los que nos esperan.

Atención queridos artesanos, y amantes de lo handmade, preparen sus creaciones y embellezcan sus puestos, porque el mes de Diciembre viene cargado de artesanía. ¿Qué no sabes de que te hablo? Oh! mother mine!! Abre la agenda, apunta las fechas y sobre todo date prisa, que seguro que no querrás quedarte fuera de ninguno (y yo no te lo recomiendo porque cada una de sus ediciones son un éxito)

MuchoMaskeMarket

Vuelve uno de los eventos más bonitos y que más me hacen disfrutar. En cada edición concentran en un espacio talento, creatividad, color, olor y multitud de sensaciones que nacen de las obras de arte que artesanos y diseñadores ponen a nuestro alcance.

Este año cambian de localización, y aunque estábamos muy enamorados del espacio y la magia que se creaba en ArtyCo, sabemos de antemano que el nuevo lugar elegido será tan perfecto y mágico como el anterior. Se traslada a la zona de la calle Feria , concretamente a la Calle Arrayán (junto al Mercado), donde contarán con un espacio lleno de luz y ambiente.

Además, para nuestro disfrute, han ampliado la duración del evento, pasando de 3 a 5 días (del 17 al 21 de Diciembre) y contará con una gran oferta de talleres.

La convocatoria para los artesanos termina hoy mismo. Así que, si estas interesado, no te lo pienses, apúntate y disfruta de la experiencia y haznos disfrutar con tus creaciones.

cartel mmmPara ampliar información os dejamos el link de su página.

El Butrón Market

He aquí otro de mis eventos favoritos de Sevilla (comparte mi handmade heart con MMM). Una apuesta fiel por el diseño y la artesanía, no sólo de los sevillanos, sino de todos aquellos que quieran compartir sus creaciones, porque el amor por lo hecho a mano no tiene fronteras para este evento.

Como cada edición, y como bien indica su nombre, se llevará a cabo en un espacio que comienza a ser referencia en la ciudad, El Butrón. Un espacio diáfano y lleno de encanto que consigue crear un clima cálido y acogedor que te hace sentir como en casa.

La tercera edición del Butrón Market tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Enero. Así que, si eres artesano o quieres impartir un taller, estás a tiempo de solicitar una plaza. No pierdas el tiempo pensando, entra en su página, rellena el formulario y cruza los dedos para ser seleccionado. Ya te aviso que va a ser una experiencia de lo más gratificante.

elbutronmarket-winter-h

Meloncillo Green Market

Un nuevo evento de apoyo a la artesanía llega a comarca sevillana. En un entorno inigualable, el Centro de Visitantes del Guadiamar, bajo la organización de el equipo de Guadiamar Educa y con la colaboración de Mata a la Marmota (¡¡somos muy fans!!).

Un entorno natural que, durante el 13 y 14 de Diciembre, se llenará de artesanía, talleres y música. Puedes formar parte de él, pues aún está abierto el periodo de inscripción. Si eres amante de la naturaleza, te gusta compartir con los demás tus creaciones y quieres darte a conocer en la comarca, no faltes, inscríbete ya.

meloncilloEstoy segura de que este nuevo evento va a hacerse un huequecito en mi handmade heart, y de que irá creciendo en futuras ediciones, porque tiene muy buena pinta.

¿Qué os parecen estos eventos de apoyo y fomento de la artesanía y el diseño? ¿Te animas este año a regalar creaciones únicas y handmade? Nosotros ya hemos apuntado las fechas en nuestra agenda, porque no pensamos perdernos ninguno de estos eventos. Y es que, aunque somos unos tiesos, apoyamos a los artistas emergentes y creemos en lo hecho con love.

Que tengáis una buena tarde de lunes. Y recordad, por muy duros que sean los lunes, si sonríes puedes con todo.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hipsterLugares y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Diciembre cargado de Handmade

  1. elbutron dijo:

    Eyyyy mil gracias por el post, la verdad es que estamos recibiendo muchas solicitudes esto pinta muy bien people!! ;)))
    Te esperamos por allí seguro!!

    • Gracias a vosotros por organizarlo.Cuando ya estén elegidos los expositores y los talleres, haremos un nuevo post para presentarlos.
      No dudeís que nos veremos por allí. Os mandamos un abrazo enorme!!

  2. Gracias por el apoyo amiga! espero que sirva para que todos los makers y de ésta zona tengan su huequito. :* Muuuah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s