Hipster-Movember

Abandonamos la cama, los analgésicos y los zumos de naranja para traeros un post muy especial.

No queremos que pase el mes de Noviembre sin apoyar una iniciativa que nos encanta, por muchas razones, pero sobre todo porque ha puesto más de moda que nunca los bigotes, y por una muy buena causa.

Movember irrumpió con gran fuerza en nuestro entorno el año pasado, consiguiendo que hombres y mujeres se uniesen bajo un bigote por una causa muy importantes: animar y concienciar a los hombres de la importancia de realizarse chequeos médicos como medida de prevención.

Además de una tarea de concienciación, también se realiza una recogida de fondos para fomentar e impulsar la investigación del cancer masculino.

Yo, como tiesa que soy (ya me gustaría poder contribuir económicamente), me quedo en la primera iniciativa, en la concienciación social. Así que el becario y yo nos hemos puesto manos a la obra y hemos tenido una idea.

Sabemos que la mayoría de lectores que pasan por aquí son hipster-girls y que algunos hipster-boys nos sois muy fieles (y por ello os queremos con locura). Por eso hoy os queremos pedir un pequeño favor. Queremos llegar al máximo público masculino posible, y para ello hemos diseñado una pequeña lámina con aires masculinos-mostacheros (de paso también le hacemos un pequeño homenaje a una serie que nos encanta) .

lamina movember

La idea es que imprimas esta lámina y la regales a los chicos de tu vida (hermanos, primos, amigos y al hijo de la vecina también). Cuando te pregunten el motivo, háblales del movimiento Movember e invítales a seguir creando conciencia entre sus amigos, primos… sí y los hijos de sus vecinas.

Anímate, es un pequeño acto que les hará sonreír a la vez que les hará pensar y reflexionar.

Nosotros ya estamos imprimiendo ejemplares, si al final te animas a ayudarnos, muéstranos tus fotos con el hashtag #MovemberTieso.

Espero que tengáis un buen día, nosotros volvemos a la cama, los analgésicos y la montaña de pañuelos… Pero con esa sonrisa que siempre nos provoca el “estar” con vosotros un ratito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Little Collection, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s