Organizador hipster-semanal

El café de la mañana, abrir el correo, responderlo, preparar las mil y una tareas derivadas de tu trabajo, planificar las comidas, hacer la compra, recordar el cumpleaños de un amigo y la cerveza que prometiste tomar con otro, reuniones, peluquería, compras y un largo etcétera de tareas a cumplir en una semana.

Y todo ello acompañado de una buena sonrisa y una positive attitude. ¿Cómo sobrevivir a todo esto sin perder la cabeza? Siendo muy organizada (o intentándolo).

Podemos decir que existen dos grandes tipos de personas (con sus excepciones como todo en esta life). Por un lado, los que organizan cada minuto de sus vidas y, por otro, los que luchan contra el reloj constantemente para poder terminar todas sus tareas a tiempo (curioso invento el tiempo).

Y aunque es muy hipster decir “yo no llevo reloj porque el tiempo no marca mi vida”, todos tenemos unos horarios que cumplir. Las personas que pertenecemos al segundo grupo, intentamos mejorar nuestra organización (aunque un organizado nace, no se hace…). Compramos agendas, post-it, libretas bonitas para llevar en el bolso (suelen servir para apuntar la comanda del bar cuando vas con muchos amigos a tomar unas cervezas) y un sinfín de another things.

Las personas organizadas se sirven también de todos estos útiles, pero los utilizan y les son efectivos. En resumidas cuentas, nos encanta tener multitud de cosas (bonitas y con personalidad) para organizar nuestras tareas diarias, que nos sean útiles o no es otra historia.

mural agendaFoto1Foto2Foto3Foto4

Desde este pequeño blog (quedaría mal decir enorme y famoso, además de ser una trola inmensa), vamos a contribuir a que tengas un elemento más para organizarte, un organizador semanal. Es un diseño con mucha personalidad hipster, lleno de pequeños detalles y mini-momentos para hacer la semana mucho más llevadera. Puedes imprimirlo, llenarlo con todas esas cosas importantes que no puedes olvidar y colocarlo en tu muro de la inspiración. De esa forma, lo verás cada día y no olvidarás eso importante que tienes que hacer hoy.

mural organi

Detalles del organizador-hipster

Para descargar el organizador sólo tienes que pinchar sobre la imagen y guardarla en tu ordenador.

Sin título-2

Disfruta de tu tiempo y de esos pequeños momentos que hacen que cada día termines con una gran sonrisa… Sonreir, es de esas pocas cosas que aún podemos hacer gratis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Organizador hipster-semanal

  1. ¡¡¡¡Estupendo!!!!, justo estaba buscando algo parecido para mi mega organización de cada semana. Desde este humilde comentario te quiero dar la más sincera enhorabuena, soy una seguidora de las de todos los días. Espero que la gente se anime y comente las increíbles entradas que día a día nos acompañan en este entorno 3.0 porque es la mejor manera de que crezcamos juntos en este entorno Hipster de hoy en día.

    • Gracias Olimpia!!!! Con seguidoras como tú da gusto tener este humilde blog. Seguiremos trabajando e inventando nuevas historias para que cada día, durante unos segundos, consigamos arrancarte una sonrisa.

  2. Mi hermana @oliborrego acaba de proponerme éste blog y creo que es la solución a mi….”ordenado caos” voy a empezar por imprimirme el Organizador hipster-semanal para ver si consigo dejar de ir contrareloj!!! Enhorabuena por el blog y por las ideas tan molonas!!!

  3. Pingback: Organizando mi vida: organizadores semanales imprimibles.Bajolalluvia Handmade | Bajolalluvia Handmade

  4. María Luisa dijo:

    Buenísimos , originales y muy útiles. Gracias por compartirlos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s