Tranquilidad y serenidad

Rosa cuarzo y Serenity… Anota mentalmente estas palabras, ya que las vas a escuchar hasta la saciedad durante los próximos meses.

Sí, tenemos una nueva entrega de Mr. Pantone, y es que sólo ellos pueden conseguir que colores como el mint o el marsala pasen a formar parte de nuestra paleta cromática más cercana.

Y si con uno no teníamos suficiente, este año han decidido combinar dos colores. Según ellos (los señores que se reúnen alrededor de una mesa para decidir qué color nos van a “encasquetar” este año), estos tonos son la unión de “la tranquilidad y la serenidad“, ya que los consumidores (osease nosotros), buscan “el bienestar como el antídoto para el estrés de hoy en día”.

Así que ya sabéis, nada de spas, ni masajes, ni una copa de vino con música de fondo… Si estáis estresados, os colocáis un jersey de color rosa cuarzo, y todo solucionado.

foto 5

Ambos colores se han usado con frecuencia en celebraciones (BBC), sobre todo de día. Pero ahora dan el salto a la palestra para inundar todas las franjas y todos los ámbitos.

He de confesar que personalmente mantengo una relación de Amor-Odio con esto de los Pantone. Me encanta descubrir, o conocer un poco más, nuevas tonalidades. Pero, a su vez, detesto todo el “teatro” que se articula alrededor del mismo… Tranquilidad y serenidad…

foto 4

fuente de la imagen aquí

Y a ti, ¿te gustan los nuevos colores de moda? ¿te apuntas a la tendencia?

Seas amante o no de los Pantone, te gusten estas modas o las odies, acostúmbrate a sus nombres, y ten presente que a partir de ahora verás su combinación por doquier… Eso sí, ni se te ocurra confundir el rosa cuarzo con el rosa pastel, dicho acto puede ser motivo de destierro.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s