Despropósitos

Comienza un nuevo año, 2016 ya está aquí, y hay un rito que por constante e inservible (esto último es fundamental), se ha instalado en nuestra cultura del cambio de año.

Al ya típico, “hasta el año que viene” de tu amigo el día 31 por la tarde, la ropa interior roja, almorzar lentejas o comerte doce uvas corriendo el riesgo de morir atragantado… A todo esto se suman los propósitos de año nuevo.

Es terminar de atragantarte con las uvas y comenzar a jurar (a lo Escarlata O´Hara) que dejarás de fumar, de comer bollería, que vas a hacer más deporte, que leerás un libro, plantarás un árbol… y si te vienes muy arriba incluso que tendrás un hijo (en los tiempos que corren esto se equipara a realizar un deporte de riesgo).

Durante muchos años has ido aprendiendo que los propósitos deben ser realistas, bien definidos y, sobre todo, que tienes que poner mucha fuerza de voluntad para cumplirlos… Esto mismo lo piensas mientras te fumas un cigarro tras haberte comido dos trozos de tarta, tirado en el sofá.

Por todo ello nosotros ni nos molestamos en hacer propósitos de año nuevo, ya que son aburridos, nunca se cumplen y son rancios… ¡¡muy ranciofacts!!

Nosotros escribimos despropósitos. Sí,  has leído bien, despropósitos. Locuras y sueños que se nos vienen a la cabeza el día 1 mientras nos recuperamos de la resaca. Todo eso que no es realista, pero que si te empeñas, consigues (o no, pero al menos lo intentas), todo eso que te hace pensar  “te imaginas si…” y te hace sonreír.

despropósitos

Y como nos encantan los despropósitos, hace unos días enviamos a nuestras marcas bonitas y amigos de mintha estudio una carta para felicitarles las fiestas y animarlos a hacer despropósitos de año nuevo. Algunos ya la han recibido, otros aún no saben que nuestro regalito habita en su buzón de correos y, en otros casos, el cartero se habrá fugado con nuestros sobres.

Te dejamos a ti también nuestra lista de despropósitos, porque tú eres participe de nuestras locuras y queremos que durante un rato sonrías imaginando y soñando barbaridades y apuntándolas en tu lista de despropósitos.

despropositos_2016

 

Arrancamos!!! Vamos a comernos el primer lunes del año, a brindar al comenzar el día con un café y al final con una cerveza y sobre todo a sonreír, que es de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en mintha estudio, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s