¿Por qué?

Hay que ver cuánto cuesta empezar a escribir sobre algo y esperar causar interés a otra persona. Es algo que admiro de mi ‘jefa’, esa capacidad de construir un discurso de la nada y que os resulte informativo, entretenido, ameno o interesante…

Bueno, se me pasaba, soy el ‘becario’ y hoy me he adueñado del teclado, cosa que espero hacer con cierta frecuencia si no me caduca el contrato, para traeros un tema que me interesa bastante y que plantea cuestiones, a mi juicio, muy pertinentes. En realidad, todas se resumen en una… ¿POR QUÉ?

Viñeta de Pedro Vera: “Cimas del cuñadismo”

Pedro Vera pasará a la historia como un profeta, un visionario que ha sabido plasmar la cultura del cuñadismo y de lo rancio de este país durante su carrera como dibujante. Hace unos meses me hice con su libro ‘Ranciofacts’ y es una auténtica maravilla. No es de lo más trendy, pero si de lo más laughy. No apto para amantes de la frase hecha ni para usuarios de funda para el móvil enganchada por fuera al pantalón.

Si no le conocéis, os puedo ilustrar tan rápido como haciendo click aquí. Os garantizo esas sonrisas gratuitas que tanto gustan a mi ‘jefa’.

P.D.: Ranciofacts 2 está en camino, no le perdáis la pista.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

