Love & hate food trucks

El que avisa no es traidor, y para que no penséis que me he vuelto un poco loca, o que no tengo un criterio claro, os aviso de que en este post voy a sacar mi versión Dr. Jekyll y Mr.Hyde particular.

ft1

Visto aquí

Me gustan las food trucks, me gusta su concepto de acercar comida a la gente de la calle de una forma rápida y económica.

Me gusta que sea una tendencia en alza, que cada vez se cuide más la estética de los propios camiones, la forma de presentar la comida (muerte y destrucción a los recipientes de corcho amarillo).

ft3

Visto en Pinterest

Me gusta la evolución de la comida. Un kebab al año no hace daño, pero hay personas que comen diariamente comida rápida, y poder optar a comida cuidada y de calidad, incluso en algunos casos de alta cocina, es algo estupendo.

ft2

Visto aquí

Mi bipolaridad a la hora de escribir sobre las food trucks se debe a una simple razón: este país está lleno de “maestros liendre” (que de todo saben y de nada entienden).

No me gusta el intrusismo, la gente que sin saber freír un huevo, se compra un camión de comida, lo pone muy pinterest y se la dan de profesionales. La imagen es importante, pero más aún es dar un servicio de calidad.

No me gustan las food trucks que te venden el mismo kebab de siempre con una envoltorio moderno y servido por un hipster y por ello se creen con derecho a cobrarte el doble.

No me gusta que se prostituyan los conceptos que funcionan solo para exprimir al máximo la tendencia mientras están en alza…

Imaginaos cuánto tiempo me puedo pasar ante un food truck antes de decidir si comer o no allí… Y es que me gustan las food trucks de verdad, las que cuidan la imagen, tienen personal cualificado y calidad en el producto. Si descubrís alguna así… call me!!

ft4

Visto aquí

Y vosotros, ¿sois pro o anti food trucks? ¿Os gusta comer en la calle o sois más de restaurante?

Espero que tengáis un buen fin de semana, nosotros nos lo vamos a pasar trabajando, que si la vida de una hipster-tiesa era complicada, imaginaos la de una hipster-tiesa-autónoma…

Ah!! Y a sonreír, que es de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Love & hate food trucks

  1. Nuca he tenido la oportunidad de comer en una food truck, porque no creo que el camión de perritos frente a la estacíon cuente, no?

  2. Mai dijo:

    No he comiendo en ninguno, en mi viaje a Nueva York supongo que será la oportunidad, pero soy muy escrupulosa,.. Ya os contaremi experiencia

    • ohhh en NY seguro que hay food trucks deliciosos. Si buscas un poquito seguro que hay clasificaciones con los mejores de cada zona, comentarios y tal….puedo irme con vosotros? prometo no molestar 😛

  3. Que bueno, esta modalidad de cocina me entusiasma!!!

Deja un comentario