Bienvenido Septiembre

Bienvenido querido Septiembre, te he echado de menos… No sólo por traer esas noches frescas que, tras un infernal verano, saben a gloria, sino por ser el mes de los comienzos, el mes con olor a libro nuevo y tierra mojada.

Siempre has sido uno de mis meses preferidos. Contigo vuelven los cafés ultra-calientes (en Agosto es un deporte de riesgo), las tardes lluviosas, los maratones de series, dormir tapada hasta las orejas…

café

Visto en Pinterest

Nos devuelves las rutinas, y aunque las odiemos y pensemos que hacen nuestra vida aburrida, es sólo cuestión de saber disfrutarlas y reinventar cada día. Simples gestos como añadir canela al café mañanero, bajarte una parada de bus/metro antes y caminar un rato disfrutando de lo que te rodea, tomar una cerveza con una amiga un martes… hacen que cada día sea distinto.

sevilla

Sevilla. Pinterest

Vas a ser un mes especial para nosotros, tras los meses de adaptación a nuestro proyecto personal (mintha estudio), el becario (al que ya he ascendido a jefe supervisor de becarios) y yo, tenemos mil ideas a las que dar forma, y tú vas a dar el pistoletazo de salida a una carrera de fondo que estamos deseando comenzar.

De hecho, ya eres el mes elegido para volver por aquí, tras mil idas y venidas, me devolverás a mi universo 2.0 (tres veces por semana)  y me verás sonreír tanto que olvidarás las veces que te maldicen todos esos niños que no quieren dejar la playa para volver a las aulas.

¡Bienvenido querido Septiembre!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s