Summer time hits!!

¿Hay alguien ahí?

Hace tiempo que no pasaba por aquí. El estudio, la apertura, los primeros proyectos… Nos han robado todo nuestro tiempo, y hemos tenido que sacrificar esos pequeños placeres del slow life. Y uno de ellos, que además necesita de su tiempo y espacio, es el blog.

Pero después de la tormenta, siempre llega la calma (dime que no lo has leído a lo Melendi…) y aclimatados a esta nueva rutina de trabajo, hemos decidido ir retomando el blog por que lo echábamos, y os echábamos, de menos.

Bueno, dejémonos de rollo y vamos al lío.

Dicen que el verano ha llegado, pero por el sur hace ya unos meses que nos habíamos enterado. Con la llegada de la temporada estival comienza el desfile de los hits-summer más mainstream.

Seguro que en estos dos últimos días te has cruzado con más de una persona que concentraba en su ser una cantidad considerable de ellos. Pongamos un ejemplo… Chica con top crop de piñas, kimono blanco de flecos, shorts vaqueros altos, zapatillas deportivas flúor, collar étnico, corona de flores en la cabeza, maxi bolso tipo cesta, muñecas llenas de pulseras variadas, tobilleras de conchas… Y muchas más cosas que se me escapan como inexperta en moda que soy.

11263092_10153421703165984_2429801518850883410_n

Ilustración de Pedrita Parker

Y bien, nos seré yo la que dé consejos de moda, pero sí me voy a permitir el lujo de hacer una recomendación. Como dijo mi querido amigo Mies Van der Rohe… Menos es más.

A todos nos atraen los hits mainstream del verano, pero úsalos en su justa medida. Os dejo una selección de mis preferidos (ensoñaciones de tiesa).

Diapositiva 1

 

Espero que el verano se os presente lleno de planes impresionantes para hacer con los amigos y la familia. Nosotros lo más cerca que estaremos de la playa y la piña colada es esto… Y es que si no nos bastaba con ser tiesos, encima ahora somos autónomos.

Bienvenidos de nuevo al universo hipster-tiesil, nos queda un gran verano por delante para compartir en nuestro resort 2.0… Quien no se consuela es porque no quiere.

Ah!!! Y a sonreír, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s