I have a dream…

Pasar de vivir en la ciudad a hacerlo en un pequeño pueblo no es nada fácil. Es evidente que, viviendo en un pueblo, ganas en calidad de vida, ya que el reloj se relaja y no corre tanto. Los atascos pasan a ser historia y el bolsillo respira más a final de mes. Pero también tiene sus inconvenientes. Dejas de tener al alcance todos los recursos que puedas necesitar y a las personas con las que compartías el ocio.

Entre las muchas cosas que hacía en mi ciudad y que ahora añoro están mis paseos llenos de descubrimientos porque, aunque a muchos les parezca una locura, en las ciudades también puedes salir a pasear con el simple propósito de hacerlo. Y, en muchas ocasiones, esos paseos me llevaban a descubrir fachadas de casas con encanto, balcones floridos y exteriores de tiendas ‘total love’ (en los paseos de descubrimiento está prohibido entrar en tiendas, como mucho puedes pegarte como una lapa al escaparate…).

Hoy me viene a la mente aquella frase de Luther King, “I have a dream…”, para soñar con el derecho a tener tiendas bonitas (y muy hipsters, of course) en tu lugar de residencia. Lanzo desde aquí mi propuesta en firme para contar con un cupo mínimo a cumplir con obligatoriedad de tienditas bonitas en los pueblos…

Vale, dejo ya este delirio… Pero decidme si muchos de vosotros no firmaríais mi propuesta sin pensarlo para poder tener tiendas como éstas en vuestro barrio.

foto 1

Fuente de la imagen

foto 2

Fuente de la imagen

foto 1

Fuente de la imagen

foto 4

Fuente de la imagen

Soñar es gratis y yo voy a seguir soñando con tiendas como éstas en mi pueblo y, sobre todo, con un Ofelia Bakery junto a mi casa. Y tú, ¿tienes tiendas bonitas a tu alrededor? ¿te animas a compartirlas con nosotros? Usa el hashtag #tiendabonita en instagram y twitter, y ayúdanos a soñar.

Os animo a salir a pasear, aunque el tiempo no acompañe, porque seguro que descubrís algún rincón sorprendente en vuestro barrio de toda la vida.

Que tengáis un buen día queridos tiesos y no olvidéis sonreír, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en hipsterLugares, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I have a dream…

  1. ceruli1 dijo:

    Yo lo firmo!!! 🙂

  2. Áurea dijo:

    jajajja! Yo no tengo nada de nada! Aún me he ido más lejos que el pueblo (lo tengo a varios km) Pero hago trampa, por que el estudio lo tengo en la city y aprovecho para esos paseos 😉

Responder

