Recargamos las pilas

Hemos sobrevivido a los espumillones, a la interminable lista de cenas y comidas protocolarias, al empacho de polvorones y las resacas de ginebra… Hemos sobrevivido a las colas kilométricas para hacer las compras navideñas y las hemos revivido para ir a cambiar ese regalo poco acertado. Hemos sobrevivido a la Navidad, a la entrada del nuevo año, que todos esperábamos con ilusión (porque éste sí va a ser nuestro año, ya verás), y a los caramelazos de la cabalgata.

Pero, sobre todo, hemos cargado las pilas y la ilusión para volver con fuerza y no desfallecer ante las mil adversidades que, en los últimos meses, se empeñan en que nuestros encuentros virtuales sean cada vez más esporádicos.

Podríamos dedicar este primer post del año a realizar una lista de propósitos, pero (además de ser demasiado mainstream para estos hipsters) somos realistas y sabemos por experiencia que, pasado Febrero, se nos van olvidando y, cuando llega Octubre, de ellos ya no quedan nada.

Sabemos que muchos de vosotros los hacéis y, lo que es más sorprendente, los cumplís. Así que hoy os vamos a ayudar a cumplir uno de esos propósitos que nunca faltan:

Organizarse mejor para tener tiempo de hacer todo aquello que nos apetece.

Para ello hemos recopilado en este post las distintas herramientas descargables que os hemos ofrecido (free, of course) para ayudaros en vuestro día a día.  Haz click en cada imagen para ampliar y descargar

1. Organizadores semanales.

 

2. Organizadores de escritorio.

Sin título-1

3. Láminas de los días de la semana.

Sin título-1Sin título-1 Sin título-1Sin título-1Sin título-1

4. Diys para organizar nuestras zonas de trabajo.

Cajonera DIY. Post aquí.

Mural DIY para creative zone. Post aquí.

Calendario DIY infinito. Post aquí.

Espero que os ayude este post para organizar vuestras actividades y que dentro de vuestras rutinas diarias nos incluyáis a nosotros, pues no sabéis lo felices que nos hace cada visita. Próximamente os ofreceremos más herramientas descargables para que podáis ganar tiempo y así poder disfrutar de pequeños momentos de relax.

Estamos encantados de volver a veros, de que estéis ahí y de que siempre nos recibáis con una enorme sonrisa. Muy feliz y tiesil día queridos hipsters, y recordad, sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recargamos las pilas

  1. Ester dijo:

    Esos organizadores de escritorio son lo mas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s