Fulanito’s Diy

Comienza la cuenta atrás y con ella la pesadilla de cada navidad… Regalos para los miembros de la familia, para los amigos y el temido amigo invisible de tu grupo de trabajo. Sea el contexto que sea, siempre terminamos exclamando un “y yo a Fulanito ¿qué le regalo?”. Además suelen ser Fulanitos, porque a las Pepitas con cualquier cosa las apañas (un pañuelo, un bolso, unos pendientes, un libro o una agenda bonita).

Y si a que Fulanito es un poco especial en cuanto a gustos, le añades que nuestro presupuesto siempre es un poco ajustado… Se armó la marimorena. Por eso hoy te traemos varios tutoriales que nos hemos encontrado en la red para que des con el regalo perfecto para él y además sea de lo más low cost. ¿Preparados?…

1. Mi Fulanito es Hipster

Aunque con esto de que el hipsterismo está de moda, no es muy complicado encontrar algún detalle que dé con sus gustos, el que sea algo handmade le añade un plus hipsteriano.

Nuestra propuesta consiste en un gorro para que sus ideas de cultureta no se le enfríen. Para llevarlo a cabo sólo necesitas un telar circular, unas agujas y un ovillo de lana. La compañía perfecta para una tarde de sofá y manta.

hipster gorro

Fuente de la imagen

 

Turolial para tejer el gorro paso a paso aquí y aquí

2. Mi Fulanito es un poco friki

Si hay algo con lo que acertarás de lleno con un friki, es con un elemento que esté directamente relacionado con el mundo del comic. Sí, puede parecer un cliché, pero en la mayoría de los casos se corresponde con la realidad.

helado oscuro

Fuente de la imagen

 

Para sorprender a tu Fulanito-friki, te proponemos que le realices una camiseta personalizada, con el nombre de su personaje de “World of warcraft” o con el escudo de su superhéroe favorito. Para ello sólo necesitarás una camiseta básica, una caja de ceras, una plantilla, un trozo de tela y una plancha.

Tutorial para personalizar camisetas aquí

 

3. Mi Fulanito es un Green-boy.

No hay nada que más aprecie un amante de la naturaleza que tenerla cerca. En ocasiones, la falta de espacio en casa los priva de poder tener sus huertos, sus jardines llenos de vida, es decir, sus rinconcitos de felicidad. Pero esto tiene fácil y barata solución.

verde

Fuente de la imagen

 

Te proponemos una idea muy simple y que seguro les encanta. Regálales un mini-huerto de hierbas aromáticas para que puedan tenerlas siempre a mano en la cocina. Para ello, prepara un pack con una caja de fruta (tendrás que pintarla y forrarla en el interior para que la tierra y el agua no se escapen), un saco pequeño de tierra, unas piedras (para colocarlas en el fondo de la caja) y unas bolsitas con semillas de hierbas aromáticas.

 

4. Mi Fulanito es un enamorado del diseño

Tu Fulanito se pasa el día en páginas de estudios de diseño, se conoce a todos los diseñadores que están despuntando, está suscrito a revistas con nombres imposibles y que nunca hubieses conocido de no ser por él… Bien, seamos realistas, encontrar algo barato y que le guste va a ser muy complicado, pero pondremos en juego el factor sentimental… “te lo he hecho con todo mi cariño”

diseñadores

Fuente de la imagen

 

Para que sea algo asequible a todos (seas manitas o más bien patoso), os presetnamos un DIY facilito y resultón que consiste en decorar una taza con un mensaje o dibujo especial. Así que estruja tu cabeza y encuentra una frase o un diseño que le guste y plásmalo en una taza. Para ello sólo necesitas una taza blanca (o de un sólo color), un rotulador para cerámica, papel de calco y un horno.

Os dejamos el link del tutorial que preparé para darle una sorpresa al becario siguiendo esta técnica.

 

Bueno espero que alguno de estos Diys os faciliten la laboriosa tarea de comprar los regalos adecuados para toda nuestra loved people. Pero, sobre todo, recordad que lo importante es el cariño con el que se hace, aunque el resultado final nunca tenga nada que ver con lo que vemos en IG o Pinterest… y si tenéis algún problema, ella vendrá al rescate, así que no desesperéis.

lc3a1mina-supercrafter

Que tengáis un buen día, yo voy ahora mismo a meter la cabeza en la chimenea, que hace un frío que pela. Os mando mil abrazos calentitos y mil sonrisas. Gracias una vez más por seguir ahí, sois los mejores hipster del global world.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fulanito’s Diy

  1. Áurea dijo:

    ajjajajajaj!! Me encantan las propuestas para los fulanitos 😉 !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s