Sostrene Grene llegó a mi vida.

etiqueta2El pasado día 5 de diciembre nos colgamos la cámara al cuello y nos acercamos hasta Málaga. La razón era asistir a la inauguración de una nueva tienda de decoración de estilo nórdico que esperábamos como agua de Mayo. Y, al igual que nosotros, muchos malagueños debían esperarla también, pues al llegar nos la encontramos llena hasta la bandera. ¡Ah! que aún no te he dicho de qué tienda hablo, apunta bien este nombre porque vas a soñar con él por unos días… Sostrene Grene.

fachada

Sostrene Grene es una tienda de origen danés (y de filosofía muy familiar), llena de diseño y buen gusto a bajo precio. Cuenta con un equipo propio de diseño que crea artículos únicos y de calidad. Fue pionera en este tipo de concepto comercial, abriendo su primera tienda en 1973 en Aarhus (Dinamarca). Hoy día la podemos encontrar en Suecia, Holanda, Islandia, Japón y por fin en España.

Entrar en una de sus tiendas es toda una perdición. A cada paso que das te encuentras con piezas de decoración de lineas puras y combinaciones de colores de lo más acertadas. La madera, el cristal y el metal conviven a la perfección en sus expositores y, junto a la música, los olores y la iluminación, crean un espacio acogedor y lleno de personalidad.

editada_1

editada_2

Pero esta tienda no sólo cuenta con objetos de decoración. Ofrece también una amplia gama de materiales y papelería para realizar manualidades. Así es chicas crafters, en Sostrene Grene tienen un espacio dedicado para nosotras, con multitud de elementos que despertarán tu creatividad y te harán pensar en clave de DIY al momento (y un montón te tutoriales aquí).

editada_9 editada_10 editada_8 editada_11

Una de las cosas que me gusta de esta tienda, y que cada vez está mas presente en las nuevas lineas comerciales, es la accesibilidad directa al producto, que se encuentra expuesto sin embalar, para que puedas cogerlo, tocarlo, olerlo… Además, el impacto medioambiental es mucho menor ya que el packaging se reduce al mínimo y tras su compra es envuelto en papel craft.

editada_4 editada_6

Sé que pensaréis que es una tienda más de linea nórdica y precios bajos, pero, siendo conocedora de otras marcas de esta misma filosofía, he de decir que Sostrene Grene ofrece una calidad en el producto superior y una línea más cuidada (bajo mi humilde opinión). Así que te animo a que pases a visitarla y te adelanto que te vas a enamorar hasta de las cajas que usan como expositores (yo lo hice), y puede que no compres nada, pero si con algo sales seguro, es con una gran sonrisa.

Como podéis ver las imágenes no son de mucha calidad y no he podido fotografiar ni la mitad de los productos, pero entre la gran cantidad de gente y mis continuos ataques de “total love” no he podido hacer más. Por eso, y porque quiero acercaros un poquito de Sostrene Grene a casa por navidad (complejo de rey mago modo ON) los tiesos os traen un pequeño sorteo exprés de algunos de sus productos.

Para participar sólo tenéis que seguir estos tres pasos:

1. Dar a “me gusta” en la página de Sostrene Grene España en facebook, aquí.

2. Dar a “me gusta” a la página de Tiesa pero Hipster en facebook, aquí.

3. Compartir la foto del sorteo que encontrarás en nuestra página de facebook, aquí.

sort

El Sorteo estará activo hasta el miércoles 10 de diciembre a las 23:59 y comunicaremos el vencedor la tarde del jueves 11 (unas horas antes colocaremos la lista de participantes en nuestra página de Facebook). Podrán participar todos aquellos que residan en España (lo sentimos pero el tiesismo no nos da para mandar muy lejos los paquetitos). Mucha Suerte.

Hoy no quiero despedirme sin dar las gracias a Celia, la mejor corresponsal del mundo mundial, por compartir mis locuras y acompañarme en estas aventurillas, molas mucho y lo sabes. Y también a Lorena, del equipo de Sostrene Grene, por atendernos con esa simpitía y dedicarnos su tiempo. ¡Muchas gracias Lorena!

Que tengáis un gran lunes, con sabor a domingo, y una mejor semana. Pero, sobre todo, que tengáis mil sonrisas diarias, que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hipsterLugares, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sostrene Grene llegó a mi vida.

  1. ceruli1 dijo:

    Gracias a ti por concederme el honor de acompañarte jijiji ^^

  2. Ohhh! Que genial, no había oído hablar de esta tienda y ya quiero ir!! Ya tengo tienda para mis regalitos de Navidad 🙂

  3. Rocío dijo:

    Llevo tiempo intentando evitar la tentación (y el viaje a las afueras del centro de Madrid), pero vas a conseguir que me acerque esta semana sí o sí 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s