Y va la mañana… y me sorprende.

Hoy ha sido una de esas mañanas en las que, aún en la cama, con un ojo abierto y el otro pidiendo cinco minutitos más, estiro la mano, cojo la tablet y me sumerjo en el mundo de insta-pinter-de-nunca-acabar.

Sí, confiésalo, tú también lo abres para echar un vistazo rápido y cuando te das cuenta llevas una hora embobada viendo bonitismos y poniendo corazones y estrellitas como una loca. Pero yo soy una total defensora de ese tiempo “perdido”, y es que, gracias a él, terminas encontrando joyas que de otra forma quizás nunca hubieses podido disfrutar.

Esto es lo que me ha vuelto a pasar esta mañana. Y es que, de perfil en perfil (y tiro porque me toca), me he topado con una marca muy handmade, Esencia Custome y, cómo no, he tenido varios flechazos al instante.

lámina 1 camiseta 1Tras esta marca encontramos a Rebeca y Estefanía, dos hermanas unidas por su pasión por la pintura y el diseño. Con mucho gusto dan forma a diseños divertidos y frescos, y la oportunidad a los tiesos como nosotros de poder tener una prenda exclusiva y hecha con total love sin tener que hacer crowfunding.

libreta ilustraciones 3

No lo has podido evitar, ¿verdad? Te has enamorado al instante de sus creaciones… Ya os avisamos de que sus cosas eran total love, así que no te enfades con nosotros. Haz como yo, añádelo a tu wishlist navideña y enséñasela a todos tus conocidos, que luego no puedan decir que no sabían que regalarte (becario… ahí lo dejo…).

Bueno, espero que tengáis un buen jueves, con sabor a juernes para algunos, que disfrutéis lo que queda de día… Para ello, no hay nada como llamar a unos amigos, quedar a la salida del trabajo, brindar con una cerveza bien fría y compartir sonrisas, que además son gratis.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en we love it y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y va la mañana… y me sorprende.

  1. Mai dijo:

    son muy chulos los dibujos, me alegro de vuestra vuelta 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s