Otoño is coming?

El otoño is coming… Debe haberse retrasado su vuelo porque desde el 22 de septiembre estamos esperándolo y aún no termina de aterrizar.

La llegada de las estaciones implica la llegada de mil novedades a nuestro día a día. No hablo sólo del cambio de hora, del temido cambio de armario… Están, además, aquellos cambios en los que nos sumergen de manera indirecta. Hablo de las novedades en decoración, de las prendas de temporada y las modas de las cuales terminas siendo participe activa…

Muchas veces os he comentado que no soy mucho de seguir modas (es lo que tiene ser hipster…), soy de estilos más neutros y atemporales, pero siempre hay alguna prenda trendy que termina colándose en mi armario.

Hoy quiero compartir con vosotros dos de esas tendencias otoñales que tarde o temprano formarán parte de mis outfits diarios. Y, como soy una imperfect hipster, puedo permitírmelo.

Los cuadros son tendencia, pero en su justa medida. Las camisas tipo “leñador” ya llevan años entre nosotros, por eso ahora los cuadros se cuelan de forma dosificada y sutil en nuestros estilismos. Yo pienso hacerme con uno de estos maxi-pañuelos para dar un poco de vida a mi look sosaina.

bufanda 1

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

La siguiente tendencia otoñal de la que os voy hablar fue celebrada con confetti por mi persona. Y es que las botas Panama Jack son total love para mí, pero un auténtico horror para mi bolsillo. Pero gracias a esta nueva tendencia, todas las zapaterías se están llenando de botas de este estilo y a precios aptos para tiesos. Así que este año, por fin, tendré mis botas bonitas a un precio aún más bonito.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Y tú, ¿qué tendencias vas a seguir este otoño-invierno? ¿qué te parecen estas tendencias que os presento?

Que tengáis una buena tarde de miércoles (perdonad por el retraso pero las mañanas en el pueblito son muy ajetreadas) y recordad, una sonrisa es la mejor prenda para vestir, es atemporal y de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otoño is coming?

  1. ceruli1 dijo:

    Mi armario también se hará con unas botas en breveee jujujuju ❤

  2. Me declaro fan de las bufandas manta, me parecen ideales.
    Un besito enorme, me quedo por aquí.
    He abierto un blog, por si te apetece ❤

Responder

