Lo que me he perdido…

No es Navidad (aunque se empeñen los suecos), pero aun así hemos vuelto a casa. Varios son los meses que hemos estado desconectados de nuestro mundo 2.0 (consecuencias de ser un tieso y tener un horario infernal en el trabajo). Volvimos de forma fugaz y aunque prometimos no volver a marcharnos, y con todo el dolor de nuestro gafapastismo, tuvimos que hacerlo (qué dura es la vida del tieso).

maleta

Visto aquí

Hemos conocido nuevos lugares, personas y costumbres. Hemos echado de menos nuestra tierra, a la familia y cosas cotidianas como pasear por nuestra ciudad y, sin saber cómo, terminar siempre frente al escaparate de Ofelia Bakery.

Un gran cambio ha llegado a la vida de estos tiesos, pero lo afrontamos con ilusión. Hemos dejado nuestra amada ciudad para volver a nuestro pueblito-bonito. Dejamos de ser hipsters de ciudad, para ser hipsters de pueblo (aun estando en medio rural, sigo sin huerto… fuc*****). Y es que tenemos alocadas ideas en mente que necesitan ir tomando forma.

moderna de pueblo

Soy muy fan de Moderna de pueblo, of course

Pero no os alarméis, seguiremos acudiendo a cada evento que se realice en nuestra amada ciudad, y os seguiremos enseñando nuestros rincones favoritos (ya os adelanto que nos sobrarán excusas para hacer escapadas a la city).

Pero bueno, vamos a lo que íbamos. Durante todo este tiempo de ausencia, nos hemos perdido posts interesantes, tutoriales, diys molones y un sinfín de recomendaciones. Y es por ello, mis queridos tiesos, que hoy os lanzo un “help me!” urgente para ponerme al día. Tranquilos, que no cunda el pánico, lo que os voy a pedir es bien sencillo (por ser lunes).

Me gustaría que compartieseis conmigo (y con el resto de hipsters tiesos) esos posts, tutoriales, diyswishlists, etc. que os han vuelto locos en estos últimos meses. Sólo tenéis que dejar un comentario con la URL y me haréis la tiesa más feliz del global world.

Quiero sufrir un colapso de buenrollismo con bonitismo de grado 4 y múltiples secuelas de creatividad. Lo dejo en vuestras manos.

Que tengáis un gran día, cargado de buena música y, sobre todo, de sonrisas… Y es que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan (qué ganas tenía de volver a escribirlo).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo que me he perdido…

  1. Áurea dijo:

    Bienvenida! Me alegra mucho tenerte de vuelta 😉
    Así rápido… Yo me lo he pasado muy bien con el reto pinterest y seguramente repita este mes… ¡quedan un par de días! jajajaj
    http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2014/09/elretopinterest-septiembre.html

Responder

