Desde mi ventana

Los que seguís este blog desde el principio recordaréis cómo eran esas primeras fotos que ilustraban los posts. Exprimía al máximo la cámara de mi Black-chip (léase, un móvil que es una patata) y, aunque la calidad no era la mejor, “menos da un peine” (mi abuela dixit).

Con el tiempo, pero sobre todo tras la llegada de nuestra nueva cámara de fotos, empezó a mejorar la calidad de nuestras fotografías. Aún nos queda mucho que aprender, lo sabemos, pero por algo se empieza y lo más importante es disfrutar disparando para capturar cachitos de la realidad.

En estos últimos meses, hemos sacado a pasear la cámara y me he dado cuenta de que tengo un fetiche fotográfico… las ventanas. No sé de dónde me ha salido esta nueva manía, pero paseando, tomando algo en una terraza o de turisteo, me pierdo mirando ventanas.

ventana ventana2 foto10

¿Y tú, tienes alguna manía fotográfica? ¿La compartes con nosotros? Si te animas puedes subirla a las redes sociales con el hashtag #LocurasTiesiles, ya que te recordamos que estamos en las redes sociales y que si aún no nos sigues nunca llegarás a ser un Hipster de Pro (:P).

Que tengáis un gran martes, queridos hipster-tiesos. Y, aunque temporalmente no esté cargado de Diys, esperamos que tu día este lleno de sonrisas, que además son de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en hipsterLugares, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde mi ventana

  1. Ce dijo:

    ¡Hola!
    Te he lanzado unos dardos muy especiales. Descúbrelos en: http://dearphiliptreacy.wordpress.com/2014/09/06/el-premio-dardos-y-la-palabra/

    🙂

Responder

