Flechazo Time

Llegar a casa tras un día agotador, tomar una ducha relajante, cenar, tirarse en el sofá y, por unos instantes, dejar de lado el reloj y tirar tu tiempo (tirar el tiempo… qué gran placer).

En mis momentos de time-out, me encanta perderme en instagram, pinear a lo loco, visitar y revisitar blogs… Y en ocasiones ocurre. Pasas a una nueva foto en instagram y saltan las alarmas. Un flechazo instantáneo te crea la necesidad imperiosa de descubrir cuál es la procedencia de esa foto. Y mientras se abre el enlace, rezas al dios del bonitismo para que esa tienda sea una nueva apertura en tu ciudad de la que no te has enterado aún.

Llega el momento bajón, no sólo no está en  tu ciudad, sino que está bastante lejos. Pero entonces descubres unas palabras que te devuelven la sonrisa… Tienda Online. Y antes de que tu cerebro pueda mandar la orden a tus dedos, éstos ya han pulsado sobre el botón (así de bien los tenemos enseñados). Y comienzas a enamorarte sin freno, a crear wishlists mentales (o dreamlists para los más tiesos… que soñar también es gratis). Miras tu salón y encuentras el lugar perfecto para ese jarrón que hay en tus pantallas, y tu espalda te pide ese cojín que tiene pinta de ser la mar de blandito.

Anoche, todo este mecanismo se puso en marcha al descubrir la tienda Doméstico (mientras ojeaba Instagram, of course).  Esta tienda de Santander nos ofrece un espacio lleno de decoración para el hogar, de piezas singulares llenas de diseño. Varias son las marcas/artistas que puedes encontrar: Artesanía San José, Bloming Ville, David Santiago, Dtile, Duralex, Eno, Ibili, Knindustrie, Mecedorama, Mikmax, My Little Day, Parlane, Seletti, Serax…

Para ir abriendo boca, os dejamos una pequeña selección de nuestros flechazos inmediatos (que se quedarán en flechazos, porque nuestro tiesismo extremo sólo nos permite soñar con ellos).

image

image

image

image

image

image

# fotos extraídas de su página web

La mayoría de las veces no compramos nada, sólo miramos, deseamos y soñamos despiertos, pero nos vamos a la cama con una buena sonrisa, que es lo importante.

Queridos tiesos, una vez más gracias por seguir ahí, que tengáis un muy buen día, lleno de happy moments y de sonrisas contagiosas… Que sonreír (y soñar) es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Flechazo Time

  1. Pilar dijo:

    Eso es, tú te encuentras una tienda monísima y vas y lo compartes para que el resto del mundo tieso se ponga también los dientes largos… desde luego!! No me pienso meter en la tienda, que fijo que me gusta todo!!

  2. maria dijo:

    Hola! Somos Doméstico! gracias por vuestra entrada en el blog, nos ha encantado. Nos gusta que a veces soñéis con nuestros objetos, gracias de nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s