Nuestro rincón veraniego.

1.196 kilómetros, esa es la distancia que separa Sevilla (y los cupcakes de Ofelia Bakery) de Tossa de Mar, nuestro pequeño y acogedor rincón veraniego, aunque, como abanderados del tiesismo, más que ‘piestureo’, nos dedicamos al ‘soft-working’ (iba a poner hard, pero el becario tampoco se está matando…). Total, que hoy queremos presentaros nuestro nuevo hogar, uno más, y que lo será por unos meses.

Para quien no lo conozca, Tossa de Mar es una little town de la costa de Girona. Pequeña pero matona, pues tiene mucho rincón para descubrir. Más de un instagramero colapsaría su perfil en una tarde tonta. Nosotros optamos por sacar la réflex de paseo…

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Sí, en este momento muchos de vosotros nos odiaréis (y más si sois calurosos y andáis por el sur…), pero en eso consiste el postureo veraniego, y para una vez que podemos…

Bromas aparte, lo que realmente nos ha hecho escribir este post es compartir con vosotros un lugar que nos ha sorprendido y en el que nos sentimos unos auténticos blogger travellers. Poco a poco, os iremos descubriendo otros lugares interesantes cargados de bonitismos y de buen rollo.

Esperamos haberos refrescado esta calurosa mañana y haberos arrancado alguna sonrisa, que ya sabéis, sonreír es de esas pocas cocas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuestro rincón veraniego.

  1. Mai dijo:

    Qué bonito!!! Pero como que os habéis mudado alli???

    Feliz miércoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s