Toc, toc… Hay alguien ahí?

52 días… 52 largos días en los que hemos perdido esa conexión que nos unía, que nos hacía compartir los buenos días y sobrellevar aquellos que no lo eran tanto.

52 días en los que abandonamos una de nuestras rutinas preferidas. Desayunar, escribir, publicar y disfrutar con vosotros de este universo 2.0 que tanto termina enganchando.

52 días que terminan hoy…

image

Ya os contamos que varios cambios habían asaltado la vida tiesil de estos imperfectos hipsters. Un nuevo emplazamiento, un nuevo trabajo, muy poco tiempo y un becario afanado en convertirse en Becario Premium (léase igual de pringado pero con título) que no disponía de tiempo para cumplir mis worklists. Pero, pese a todo esto, tenemos ‘hipsterdependencia’ y necesitábamos volver para haceros sonreír con nuestras locuras cada día (que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan, no lo olvidéis) y sentir esas inyecciones de energía que nos provocan vuestras visitas y comentarios.

Pero, sobre todo, durante este tiempo, algunos proyectos e ideas se han ido gestando en estas cabezas. Algunos llegarán a materializarse, otros quedarán como locuras de nuestros crazy moments. Sea como fuere, lo más importante es que tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros. Sólo esperamos que aún quede alguien por ahí dispuesto a leernos.

 

image

Hemos vuelto, y no pensamos volver a marcharnos (a no ser que nos toque el Euromillón y nos volvamos hipsters de Pro…), gracias por seguir ahí… Recomenzamos!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Little Collection y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Toc, toc… Hay alguien ahí?

  1. Pilar dijo:

    Me alegro de que volváis!!!

  2. Áurea dijo:

    ¡¡Qué alegría!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s