Yo soy mochilera

Hay temporadas en las que son tendencia y mires donde mires las ves, y otras en las que por mucho que busques no las encuentras en ninguna tienda. Pero, sea como fuere, todo hijo de vecino tiene una (la use o no).

Yo me declaro mochilera. Y cada día me enamoro más de este complemento.  Sus asas no se deslizan por el brazo en momentos inoportunos (léase cuando vas cargada de bolsas de la compra…) haciéndote adquirir una postura propia de los mejores performance. Puedes meter mil y una cosas dentro sin que el peso haga que la sangre deje de fluir por tu brazo. Pero, sobre todo, son tan bonitas y variadas que seguro que encuentras una perfecta para ti… Y si tu bolsillo está boyante, una para cada ocasión.

Hoy os traigo una pequeña selección de mochilas de las cuales ando profundamente enamorada.

mochila 1

Fuente de la imagen aquí.

mochila 2

Fuente de la imagen aquí.

mochila 3

Fuente de la imagen aquí.

mochila 4

Fuente de la imagen aquí.

mochila 5

Fuente de la imagen aquí.

mochila 6

Fuente de la imagen aquí.

Y vosotras, ¿sois más de bolsos o de mochilas? ¿Con cuál os quedáis? Yo no sé cuál elegir, y pronto tengo que renovar la mía (una chulísima marrón de cuero que me regaló una amiga) así que necesito vuestra ayuda, porque me gustan todas.

Antes de despedirme, perdonad que ande tan desaparecida esta semana, prometo aplicarme más. Que tengáis un buen jueves, poneos buena música, subid el volumen y bailad como locos. Y por supuesto sonreíd, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Yo soy mochilera

  1. Chacha bags, sin duda! Soy fan incondicional!

  2. Pilar dijo:

    Justo me acabo de hacer una mochila, porque es verdad que el bolso a veces se convierte en una losa, y tengo el hombro regular. Si tuviese que elegir alguna de las que has puesto, me quedaría con la segunda!!

  3. Áurea dijo:

    ¡Normalmente no llevo nah! Como mucho calderilla en el bolsillo y mi querido se encarga de las llaves… Si no queda otra ¡¡Mochila!! Para cuando tengo que llevar algo si o si. Mi favorita de tu selección es la primera, con esa igual dejaba de tener tanta cara dura y empezaba a llevar yo mis cosas 😉

  4. Lourdes dijo:

    Yo también soy mochilera, por culpa de Ryanair 😛

  5. mektres dijo:

    Preciosa selección, sabes si podrían conseguirse en alguna tienda de Sevilla? : )

  6. Me has ganado…. me encanta la temática de tu blog y el diseño…. y también el título! que creatividad!!

    Me regusta!! pásate por mi blog si quieres. 😀

Responder

