A la luz de mi guirnalda…

Comienza el buen tiempo (aunque, por Sevilla, el becario me cuenta que ya han pasado a morir de calor, directamente) y con las buenas temperaturas comenzamos a vestir de gala nuestros balcones y patios (quienes tengan el lujazo de tenerlos). Y es que no hay nada como tomarse una cerveza bien fresquita al aire libre cuando el sol cae. Así que, ponte la ropa de trabajo y vamos a crear el complemento perfecto para tu terraza-patio-balcón.

Tan importante como el mobiliario es tener una iluminación adecuada, y con encanto, que te ayude a crear el ambiente deseado (romántico, relajante, festivo…). No es necesario hacer una gran inversión, sino tener un poco de tiempo y ‘bichear’ por los fabulosos blogs que nos traen ideas low cost y fáciles de hacer.

– Guirnalda con cápsulas de café.

fotos post 13-mayo

Tutorial completo aquí

 

– Guirnalda con vasos y papel.

fotos post 13-mayo 3

Tutorial completo aquí, o mejor, full tutorial here

 

– Guirnalda con papel maché.

fotos post 13-mayo 2

Tutorial completo aquí

¿Qué os parecen? ¿Con cuál de ellas os quedáis? Yo ya tengo apuntada la tercera opción en mi lista de Diys para cuando todo vuelva a la normalidad, aunque me queda decidir la combinación de colores que utilizaré. Aunque, claro está, el color mint será uno de ellos (sí, soy la pesada del color mint).

Espero que paséis un gran martes, que sonriáis a carcajadas y el día esté lleno de buenos momentos. ¡¡Ale, a sonreír, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan!!

Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A la luz de mi guirnalda…

  1. la de los vasitos me flipa además se puede usar también para hablar por teléfono :D, por que yo no tengo máquina pija de café ;p pero son chulos chulos los tutoriales!

  2. Pilar dijo:

    Es que el color mint es muy bonitooo!! Yo tengo un jardincito, pero aquí el tiempo está en modo bipolar y cada 5 minutos llueve, hace sol, hace viento, está nublado, vuelve a llover… un lío imposible para hacer nada en el patio. A ver si el verano es más estable y puedo disfrutar el aire libre.

Responder

