Una nueva etapa

Hay ocasiones en la vida en las que se presenta una oportunidad que no debes rechazar, aunque ello implique cambiar por completo tu estilo de vida o dejar de hacer cosas que te llenan por falta de tiempo.

En esta etapa me encuentro ahora. He dejado Sevilla para trasladarme a la otra punta de la península. Y es que, cuando el trabajo llama a tu puerta, más te vale abrir rápido, no vaya a ser que se canse de esperar y se marche.

Todo ha ocurrido de forma muy rápida, sin apenas tiempo para programar nada. Pero eso en ocasiones también es bueno, porque no da tiempo a que te asalten las dudas, los miedos…

Chica con maleta

Fuente de la imagen aquí

Comienzo pues una nueva pequeña etapa y, con ello, este blog también lo hace. No sé cuándo podré actualizarlo, pero ya os adelanto que los posteos diarios van a ser una utopía total. Pero si algo debéis tener claro, por encima de todo, es que intentaré robarle segundos al tiempo para poder comunicarme con vosotros y seguir haciéndoos llegar mis locuras.

Para ello, he dejado al becario encargado de dar cobertura a los eventos que se den por Sevilla. Espero que no la líe mucho y que juntos podamos continuar con nuestra labor de corresponsales de los eventos ‘tiesiles y hipsteriles’ de la ciudad.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura, pues cada visita, comentario y me gusta, me carga las pilas a mil.

Me despido hasta la próxima conexión, no sin antes recordaros que sonriáis a cada instante, pues sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Una nueva etapa

  1. Una nueva experiencia trae consigo mucha creatividad, así que aprovecha cada segundo porque tu vuelta va a ser magnifica!!! Mucha suerte y muchísimo ánimo!!

  2. Enhorabuena!
    Me alegro muchísimo por la oportunidad que tienes, espero que sigas con nuestros Martes-DIY y con todas las cosas bonitas e interesantes que nos enseñas!
    Por otra parte me da algo de penita por que no hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona, pero estamos conectadas y estoy segura de que algún día podremos tomarnos ese café.
    Disfruta, por que los cambios son siempre buenos 🙂

    Un beso enorme!

    • Gracias preciosa!! Siempre me sacas una sonrisota, si no es con tus palabras, es con tus magníficos dibujos (por fin tengo una lámina tuya y me muero de amor por ella).
      No podré actualizar tanto, pero intentaré no fallaros mucho 🙂
      Y lo del café no te preocupes, que como tú bien dices estamos destinadas a encontrarnos. Cuando baje en octubre saldaremos esa deuda seguro!!
      Un beso enorme!

  3. Pilar dijo:

    ¡El trabajo es salud! Y como han dicho en el primer comentario, las nuevas experiencias siempre traen creatividad. Este blog es bueno, no pasa nada por disfrutarlo menos a menudo, así lo cogeremos con más ganas… ¡a disfrutar!

  4. Pero eso es genial! Aunque sientas melancolía por tu tierra, cada día, seguro, conocerás gente nueva con otros rollos y eso siempre es fantástico. Mucha suerte y ánimo. La gente sigue allí ddonde las dejas. Y los findes que bajes serán mágicos, ya verás.
    Firmado: el baúl de la Piqué”

    • Gracias por tus palabras bonita, eres un solete!!! Lo más complicado es dejar atrás a la familia, pero bueno es una experiencia más.
      No creo que pueda bajar al sur hasta octubre, pero en cuanto lo haga hay que montar un aquelerre blogueril 🙂
      Un besote!!!

  5. redalmados dijo:

    Mucha suerte y todo lo mejor en tu nueva etapa. Yo también dejé Sevilla el septiembre pasado para emprender otra nueva y ahí estamos.
    Un abrazo y ánimo!!!

    • Las nuevas etapas siempre traen cosas buenas, o eso dicen jejejeje
      Lo más dificil es estar lejos de la familia, pero bueno a todo hay que acostumbrarse.
      Espero que en tu nueva etapa todo te vaya muy bien también.
      Un abrazote!

  6. AnitayLilaVantissen dijo:

    Mucha suerte en esta nueva etapa!!! Aprovechala y seguiremos pendiente de tus hipspublicaciones !!! Un fuerte abrazo

  7. Enhorabuena por el trabajo!! Y por el cambio! Que por experiencia te decimos que estos siempre vienen bien! Mucho ánimo para comenzar. Te vamos a extrañar mucho por las redes!! Un beso mu grande. Migue y Nieves

    • Gracias!!!! Yo también hecho de menos tener tiempo para estar al día de todas las novedades de este mundillo 2.0 .
      Por cierto, la taza y el submarinista se han venido conmigo de aventura!!
      🙂

  8. Áurea dijo:

    ¡¡Enhorabuena!! Comenzar nuevas etapas siempre es enriquecedor, aunque cueste al principio. Espero seguir leyéndote (vaaaale, menos a menudo), saber de ti y de tus nuevas experiencias. ¡Solo mudarse ya es tooooda una Sra experiencia! ¡Mucha suerte! Aunque seguro que no te hace falta 😉

Responder

