Un fin de semana muy movido

El sábado 26 la primavera se adueña de una de nuestras zonas favoritas de la ciudad. Una zona comercial que impulsa la cultura y la acerca a la gente de a pie. Soho Benita organiza, un año más, su Spring Fest, y nosotros estamos crazily happy.

Talleres, conciertos, exposiciones, gastronomía… Su oferta de actividades para esta jornada es tan variada como los negocios que conforman esta shopping zone. Y es que apostar por el pequeño negocio es garantizar la identidad no sólo de un barrio, sino de la ciudad.

cartel soho benita spring festComo podéis ver su oferta es de lo más atractiva y seguro que entre todas las propuestas encontráis algunas para disfrutar de un sábado distinto. Nosotros no nos perderemos la exposición de Isadora (las ilustraciones de Merimalismo nos encantan), los conciertos, los cupcakes de Ofelia Bakery, el taller de Tranta… Esto me suena a ¡Maratón handmade!

También puedes poner banda sonora a este fin de semana. A Sevilla llega uno de nuestros músicos preferidos, Elphomega, para repasar toda su discografía y hacernos disfrutar con cada uno de sus temazos. No lo dudes, acercate el sábado 26 a la sala Fanatic y disfruta de buen hip hop.

Además del Spring Fest, y el conciertazo de Elphomega, no te puedes perder la nueva edición del Gran Soho Alameda el domingo 27. En él encontrarás las creaciones de muchos artesanos de la ciudad y, además, disfrutaras de un entorno de ocio que tiene un encanto especial.

cartel soho alameda

Bueno, pues ya os he organizado el fin de semana. Y me he reservado las recomendaciones de locales para comer, tomar café, etc. Que si no los llenáis y cuando yo llegue no hay sitio. 😛

Que tengáis un gran día del libro, y si nadie te regala un libro, cómpratelo tú mismo. Volveremos a vernos mañana. Hasta entonces, no dejes de sonreír, que es de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hipsterLugares y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un fin de semana muy movido

  1. El domingo 27 Muestrarios de la mercería! Pásate que yo voy a ir para allá! ❤

  2. Pilar dijo:

    ¡Qué pena no poder acercarme! Pero se lo he comentado a mis conocidos para que se animen ellos, ya que yo no puedo.

  3. ooh nosotros quizás vayamos el lunes!!

    Feliz jueves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s