Lo que casi me pierdo en mi desconexión 2.0

Hoy es uno de esos lunes… Hay pocos en el año, pero hoy es uno de esos. El lunes de la vuelta a la rutina, de la vuelta al trabajo, a los lloros mañaneros de “no quiero ir al cole” de los pequeños. El día en que tienes que vértelas cara a cara con esa montaña de ropa para lavar (y que no sabes explicar de dónde ha salido), de organizar menús semanales, hacer la compra…. Calm and double coffee.

Antes de meterte en todo ese berenjenal (o si ya lo has hecho, darte un respirito), tómate un café, date unos minutos para recargar energía y descubre todo lo que casi me pierdo esta semana. Y es que nuestra desconexión del mundo 2.0 ha sido casi total. Vale, lo confieso, alguna miradilla de reojo al pajarito y una visitilla fugaz a algún blog se han escapado. Así que el domingo fue día de sofá, mantita, series y blogs… ¡Amén!

  • Casi me quedo sin ver las novedades que nuestro moustachero preferido, The Great Moustache,  ha preparado para el día de la madre. Nos encanta cada cosa que hace y le mandamos desde aquí una buena inyección de energía.
kit the great moustache

Foto de su web

  • Comienza la temporada de bodas y la blogosfera se llena de buenas ideas craft para darle un toque diferente a ese día. En Bonitismos nos enseñan con su tutorial a preparar bolsitas de arroz con forma de corazón. Un Diy sencillo y muy práctico si vas a dar el sí quiero.
Foto de su web

Foto de su web

  • Y, hablando de bodas, si vas a casarte y eres amante del mundo craft, no puedes perderte la nueva edición del curso Wedding Crafters.
Foto de su web

Foto de su web

  • Y seguimos para bingo… La reina de los washi tapes nos trae un Diy que me ha enamorado. Unas simples pinzas pequeñas pueden cambiar de aspecto si tienes las buenas ideas que tiene Little Hannah. Y es que lo hace tan bonito y tan sencillo que parece hasta fácil.
Foto de su web

Foto de su web

Foto de su web

Foto vista en su web

Foto de su web

Foto de su web

No están todos los que son (y menos mal porque la lista sería interminable), pero con ello seguro que has pasado un ratito relajada y te has olvidado de que hoy es…

Lunes, sí, es lunes, así que en vez de quejarnos, vamos a disfrutarlo (que vaya mala fama que siempre le damos al pobre) así que sube el volumen, baila como una loca y sonríe, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, we love it y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lo que casi me pierdo en mi desconexión 2.0

  1. bonitismos dijo:

    OooH!! Muchísimas gracias por la mención 🙂

  2. Buena vuelta a la rutina 😉

  3. Mira las horas que son y yo sigo necesitando ese “double coffe”…
    Y esta semana también he estado desconectadilla y ¡me lo he perdido to-dooo!

    Así que… gracias por la recopilación 😉

  4. Lourdes dijo:

    Bravo, me gusta este post 😉

  5. Lunes¿? Aquí aún es domingo. Lunes de resaca lo llaman, los niños en casa, el frigorífico vacío, las tiendas cerradas y lloviendo! Menudo rollo. Ni leer ni escribir. Sólo jugar y jugar todo el día….. Corto y cambio, tengo meriendas que preparar :-/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s