Hazlo Tú Mismo

Nos invitaron a hacerlo nosotros mismos, pero quienes lo hicieron fueron ellos, y ¡vaya si lo hicieron!

Ayer fue un domingo diferente en Sevilla, de esos que ya hacían falta, de los que te calman el “mono”, pero a la vez te hacen desear en silencio que todos los domingos sean así. Hazlo Tú Mismo talleres+showroom para eventos creativos fue un éxito total y nos hizo disfrutar de una gran jornada.

No fue necesario hacer ninguna encuesta de opinión, porque eran claramente distinguibles unos elementos comunes entre todos los que atravesábamos las puertas de ArtyCo, una enorme sonrisa y ‘ojiplatismo’ extremo.

Caramel Cookie nos daba la bienvenida con un stand tan dulce como bonito. Las mesas dulces son una tendencia actual en lo que a eventos se refiere y estas chicas cuidan (y hacen ellas mismas) cada detalle para que la mesa sea parte del evento y se integre con naturalidad en el mismo. Además, llegamos justo cuando estaban realizando su taller y el cariño con el que explican su trabajo trasmitía su dedicación y delicadeza.

caramel 1caramel 3taller cookieMadewithlof llevó el crafterismo al evento (además de su dulzura y simpatía… pero ¡qué maja es!) con una stand repleto de materiales de calidad para que, como bien reza el evento, puedas hacer tú mismo todo lo que imagines. Sus talleres fueron también todo un éxito, enseñó a sus aplicadas alumnas a decorar sus propios caketoppers y, junto a LeBlue, impartió un taller de carvado. Cuenta con tienda física en Espartinas, además de su preciosa tienda online.

madepuesto

Fuente de la imagen aquí

taller carvado

Fuente de la imagen aquí

taller toppers

Fuente de la imagen aquí

HeartCore Creations es un estudio de diseño y comunicación lleno de creatividad y buenas ideas. Los servicios que ofrecen son muy variados, así que, si tienes una empresa, te interesa conocerlas.  En el evento se posicionaron con una idea innovadora de taller: origami y publicidad.

hchc2

taller origami

Fuente de la imagen aquí

Hazlo con flores llenó de aroma el evento. Sus arreglos florales son el punto de distinción perfecto para tu celebración o evento. Un arreglo floral debe tener un equilibrio perfecto de colores, tamaños y texturas, pero a su vez parecer natural y fresco, y ellos lo hacen a la perfección. Su taller fue de lo más fresco y divertido y todas las participantes salieron muy contentas con su propio arreglo floral entre las manos.

flores 2 flores1DSC_2556

Tras Wedding with Love están Lidia y Patricia, dos wedding planners encantadoras que crean bodas llenas de amor. Cuidar cada detalle para que el día B sea perfecto es su cometido, se encargan de todo para que los novios sólo se preocupen por lo más importante, disfrutar su día más especial. Así que ya sabes, si te casas y no quieres sufrir un ataque de nervios por minuto, acude a ellas y todo será más divertido. El taller que realizaron iba exactamente de esto, de aportar las claves necesarias para comenzar a organizar una boda sin morir en el intento… ¡Y estaba a rebosar!

DSC_2539

LeBlue fiestas únicas acercó al evento su fabuloso trabajo. Cada proyecto personalizado que realizan es una conjunción buenas ideas, buen hacer y calidad. Tuve la suerte de acudir a su taller sobre el diseño en las celebraciones, que fue muy enriquecedor y en el que aprendí bastante. Pronto inauguran tienda online, así que muy atentos.

DSC_2598 DSC_2597

Ro.Ro tocados y sombreros, como no podía ser de otra forma, realizó un taller fabuloso en el que podías crear tu propio turbante bandeu. Su stand estaba repleto de color y buen gusto. Si tienes un evento cercano, no seas sosaina y apuesta por sus tocados.

DSC_2541

Las ilustraciones del fondo son de La Chica Imperdible 🙂

taller bandeu

Fuente de la imagen aquí

Los Tipejos acudieron con toda la maquinaria bien preparada. El trabajo de estos chicos es sorprendente, pues logran aunar a la perfección la tradición y lo actual para crear impresiones y diseños cargados de personalidad. Y, predicando con todo esto, en su taller de encuadernación artesanal podías hacer tu propia libreta, aprender a coserla y serigrafiarla… ¡El resultado era magnífico!

DSC_2549 DSC_2547

Fuente de la imagen aquí

Fuente de la imagen aquí

Aída y Victor capturan con sus objetivos momentos especiales, y así podías comprobarlo en su stand. Cada una de sus fotos te evocan sentimientos, te contagian del momento y te hacen sonreír. Su taller sobre cómo sacar partido a tus fotos para promocionarte fue muy instructivo. Nos dieron pequeños consejos que logran grandes resultados. Y es que a tu foto no puede faltarle aire 😛 (Sois la caña Aída y Victor). Por cierto, toda las fotos son pre-curso, así que no me lo tengáis en cuenta…

DSC_2552DSC_2550

Retocarte and Makeup ofrecen asesoramiento de imagen y belleza de la mano de grandes profesionales. En su taller Beauty Party podías conocer nuevos productos de alta cosmética, conocer las claves para sacar todo el partido a tu rostro y, sobre todo, pasar un buen rato compartiendo trucos de belleza con ellas. Además durante el evento contaron con un stand con productos en el que te informaban de todos sus servicios.

también estuvieron Ludoeco y Ofelia Bakery haciendo talleres para los más pequeños… pero no pude pillar a ninguno. 😦

Y, por último, pero sin duda no menos importante, La organizadora de sueños, el corazón de todo este evento. Especialista en crear momentos inolvidables, esta vez lo ha vuelto a hacer. Ha llenado un espacio de algo más que talleres y stands, lo ha llenado de momentos, sonrisas y disfrute. Gracias Cristina por un domingo tan especial.

Y vosotr@s, ¿acudisteis al evento? ¿Realizasteis algún taller? ¡Contádnoslo todo que queremos revivir de nuevo ese buen ambiente!

Que tengáis un gran lunes queridos tiesos. Y recuerda….

Lamina 17 marzo

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hipsterLugares, we love it y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hazlo Tú Mismo

  1. Me lo pasé genial en el taller de encuadernación! Los Tipejos molan caño.
    Otra vez no nos vimos! 😦 Pero bueno, estamos destinadas a encontrarnos en algún punto, ya lo verás 😀

    Un beso, linda!

  2. No sabes que envidia! Mis chicos hicieron coalición y acabamos en el campo, caldereta espectacular de Sr. Gato y bizcocho de mi amiga. Bueno de todos modos tenemos pendiente quedada en Ofelia Bakery, aquelarre blogueril!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s