Nunca es tarde si la dicha es buena

Es de bien nacido ser agradecido. Refranes de la abuela que hoy adquieren mucho sentido, pues hace tiempo que tendríamos que haber escrito este post, pero como también dice mi abuela…Nunca es tarde si la dicha es buena .

Hace unas semanas recibimos varias nominaciones al Premio Liebster Award, por parte de blogs molones que se han colado en mis desayunos mañaneros con fuerza (creo que por mucho tiempo)

liebster2

Gracias a I am a mess descubrimos estos premios. Sus bonitas palabras nos dibujaron una enorme sonrisa y su blog me enamoró al instante. Desde un principio conecté con ella, y es que ambas somos del club de las “desastrosas” (para muchos algo negativo, para mí algo magnífico). Áurea es una chica handmade en todos los sentidos, pues su creaciones van desde el ganchillo a la restauración de muebles, su creatividad no tiene límites .No os cuento mucho más, os invito a que entréis en su blog y la conozcáis a ella y a su trabajo (odio los spoilers), pero cuidado que enamora.

A través las nominaciones he ido conociendo otros blogs con muy buena pinta. Tamknitting es un blog para las amantes de las agujas. Es impresionante lo que se puede crear de un ovillo de lana. Eso sí, hace falta maña, talento y paciencia (de lo último yo voy muy falta). En su blog, encontraréis muchas ideas para “knittigneras”, patrones y muchísima creatividad.

No Solo Diy, es otro de los blog que conocí gracias a estos premios. Que puedo decir de un blog que está dedicado a los Diys, si soy una amante del hazlo tú mismo. Cuenta con varias secciones Diy: cocina, moda, decoración y belleza. No lo perdáis de vista porque seguro que nos va dejando muy buenas ideas.

Nits sous la neige, es la venta a la que se asoma Anna, una cabeza inquieta que desde 1.800 m de altitud, nos ofrece trocitos de su creatividad. Una de las partes que más me gusta de su blog son las propuestas para el fin de semana.En ellas nos ofrece planes para todos los gustos, para hacer en casa, con niños, sin ellos… Si no sabes que hacer este fin de semana te invito a consultar sus ideas.

A todos estos blogs le damos las gracias, por acordarse de nosotros, por visitarnos y ayudarnos a crecer. Ahora me tocaría contestar a las preguntas que nos han propuesto, pero sería muy aburrido llenar esto de 30 preguntas-respuestas (y con lo que me enrollo además sería infumable). Así que, os voy a proponer un cambio de rol.

Me gustaría que vosotros, los que nos leéis todos los días, de vez en cuando, o incluso tú que has llegado aquí hoy de rebote sin saber como, contestéis a estas dos preguntas:

  • ¿Qué es Tiesa pero Hipster?
  • ¿Qué sopresas quiero encontrar en el futuro?

Ya nominamos a varios blog para un premio similar hace unas semanas (ver aquí), así que hoy vamos a añadir a nuestra lista de blogs que se merecen un premio, mis nuevos descubrimientos:

  • Tela marinera: Fue entrar en el blog y sufrir un flechazo total. Y es que ya se sabe, los marineros tienen algo que enamora. Tras este blog se encuentra una amante de las rayas, las anclas y los marineros que fuman en pipa. Desde que lo descubrí es uno de los blogs que consulto a diario.
  • Material Revolution: Es una de las tiendas más bonitas y originales de Granada, y hace unos días estrenaron su tienda on-line y su blog. Así que se merecen este premio por ser majos y llenar nuestras vidas de detalles bonitos.
  • A Sunday Proyect: Ya sabéis que somos prodomingos-handmade. Es el día perfecto para realizar Diys, y no quedarse tirados en el sofá maldiciendo que sea domingo. Este blog predica con esta filosofía y nos ofrece tutoriales, inspiración y un montón de ideas para que nuestros domingos sean diferentes y divertidos.

Espero que disfrutéis descubriendo todos estos blogs, y que os arranquen muchas sonrisas. Antes de despedirnos, os recordamos que hoy conoceremos al ganador del super SORTEO que hemos hecho gracias a LindoRon. Hemos publicado las listas de participantes en nuestra página de facebook. Entra y comprueba que estás, que la novatada se paga y puede que me haya saltado a alguien. Si es así déjanos un mensaje y lo solucionamos al instante.

Mucha suerte a los participantes y que tengáis un buen fin de semana queridos hipster-tiesos. Gracias por regalarnos mil sonrisas una semana más (que encima os salen gratis), nos vemos el lunes…o el domingo si os acercáis por Hazlo Tú Mismo, Talleres+ showroom para eventos creativos.

Pssss…No olvides contestar las preguntas 😀

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nunca es tarde si la dicha es buena

  1. 1.
    Es un rinconcito que desprede buenas vibraciones y que mola caño!! Si estás tiesa pero no quieres perderte nada, aquí puedes enterarte de to!!
    2.
    Queremos que sea sorpresa!! Nos encantan vuestros HTM (hazlotúmismo) jejej y nos encantan vuetras recomendaciones! Vamos a echarle un vistazo a los blogs de hoy!

  2. Tamexplorer dijo:

    Muchísimas gracias por vuestras palabras. Por algo será que os han nominado tantas veces, será porque todos los premios los tenéis más que merecidos. Coincido totalmente con Material Revolution:
    1:Sois un blog con un aire totalmente fresco en cada post, que me encanta. Transmitís muy muy buen rollito y alegrais el día.
    2. Yo también quiero que me sorprendáis cada día como lo estáis haciendo hasta ahora. Eso sí, que no falten los DIY.

  3. 1. Tiesa Pero Hipster es una sorpresa que encontré la misma noche que inauguré mi blog. Un espacio en el que reconozco a mi alter ego blogueril. Admiro las ganas, el esfuerzo y la perseverancia que se notan en cada entrada.

    2. Y lo que espero encontrar…más planes. Que sigas manteniéndos informados de todo lo que de cuece por Sevilla.

    Super Muah!

  4. Áurea dijo:

    Esta entrada me lo guardo en las pestañas (¡qué raro suena eso!) Para investigarlo más a fondo. Por que… “Tiesa pero Hipster” me enseña gente y cosas geniales, que cada vez que entro “un momentín” se convierte en una hora! Son DIY de la vida real sin perder el sentido del humor, me encanta y “living la vida tiesa” que me gusta aún más. Es, que nos ha hecho la 13, 14 y hemos acabado respondiendo nosotras, eso sí con una sonrisa.

    Y la sorpresa… Uf, uf, uf… La última del sorteo me ha encantado! Y encontrarme las cositas tan bonitas que dices de mi, ni te cuento! jajaja!!

  5. Gracias por vuestras palabras hacia Nitssouslaneige! un besote!

Responder

