¡¡Comunidad de Craftlovers, allá vamos!!

Hoy no es Martes-Diy pero aún así hablaremos de proyectos handmade. Y es que desde hace unos días formo parte de la “comunidad de craftlovers” (hip, hip hurra!!)

Sí, lo sé, algunos estaréis preguntándoos si he pasado del hipsterismo al hippismo y me he mudado a una comuna a tejer y vivir la vida espiritual (jummm… pensándolo bien…). Pues siento decepcionaros, pero no. Otros estaréis intentando vislumbrar el trampantojo, pero no hay ningún engaño a la vista. Y muchos de vosotros pensaréis, ¡a buenas horas mangas verdes! (léase, a mi no me vengas con misterios que ya lo conozco).

HandBox es un punto de encuentro para todos los apasionados del handmade. Sea cual sea tu inquietud (scrap, knitting, crochet, bordado, estampación…) y sea cual sea tu nivel (experto, aprendiz, manos de trapo…) en su web encontrarás ese tutorial perfecto para pasar un ratito creando.

logo handbox

Dentro de la “comunidad de craftlovers” encontrarás tutoriales de blogueras de todos los estilos y maneras. Y, desde hace uno días, el cerdito más hipster del global world se ha colado entre tanto talento para aprender y disfrutar creando. Así que ahora también puedes encontrarnos por esos lares.

pantallazo handbox logo tiesa

Pantallazo de su web 😛

Además, en HandBox también puedes encontrar fantásticos kits, con todos los materiales necesarios , las instrucciones y una ficha para que conozcas al blog que ha creado el tutorial. No todos los tutoriales cuentan con un Kit (de momento) pero podéis encontrar los de aquellos que han conseguido más votos de los lectores, y que son total love.

Pantallazo de su web :P

Pantallazo de su web 😛

Espero vuestras visitas para que el cerdito no se sienta sólo y no se le caiga el bigote. Que tengáis un estupendo miércoles. Y a sonreír, aunque el día esté gris, que, con bonitas sonrisas, el día tiene más luz. Y con lo cara que está la luz conviene sonreír, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s