Que llegue ya el domingo

¡Que llegue ya el domingo! Esta semana se me va a hacer eterna. Soy de la filosofía de disfrutar cada día y no vivir esperando el fin de semana, pero, sin que sirva de precedente, esta semana le doy una patada en el culo a mi mantra y lo envío bien lejos. Quiero que sea domingo ¡ya!.

¿Que no sabes lo que ocurre este domingo? Oh, Mother mine!! Pues que La Organizadora de Sueños ha creado el evento de la primavera. Así que abre la agenda, coge el bolígrafo y apúntalo, porque tenemos una cita con la creatividad, el handmade, los bonitismos y, sobre todo, con personas especiales que hacen cosas especiales y, lo que es mejor, que nos enseñarán a hacerlas a nosotros también.  Os hablo de Hazlo Tú Mismo/Talleres + Showroom para eventos creativos.

logoSi eres amante del mundo craft, organizas eventos, te gustan los talleres o, simplemente, quieres pasar un gran domingo, no puedes perderte su oferta de talleres (a precios muuuy económicos). El lugar elegido para ello es ArtyCo, en pleno centro de la ciudad.

Madewithlof  Taller: Personaliza tus muñecos de la tarta de bodas

Si eres una novia craft este es sin duda un taller hecho a tu medida. Podrás crear tus propios caketoppers para hacer de tu tarta de bodas, la tarta más ‘craftmolona’ del mundo “bodil” (patada a la gramática y olé).

taller caketoppers

Wedding with Love

Si te casas próximamente y estás al borde de un ataque de nervios… Calm and join to the workshop. En este taller te darán las claves para comenzar a organizar tu boda sin morir en el intento.

Caramel Cookie  Taller:Haz tu propio Buffet dulce

Un evento sin mesa dulce ya no es un evento. Si quieres preparar tus propias mesas, o añadirlas a tus ofertas para eventos, en este taller aprenderás los “truquis” necesarios para hacerlo. Gamas de colores y estilos más adecuados para cada evento, cantidad y distribución de los elementos, etc. ¿A qué esperas? ¡Apúntate!

taller mesa dulce

Ofelia Bakery Taller: Decoración de cupcake de Pascua para niños

El taller más dulce llega de la mano de Ofelia Bakery. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar creando y decorando sus cupcakes de Pascua. La repostería amansa a las fieras, pero también les enseña a valorar los alimentos, apreciar los sabores y a disfrutar en la cocina. Y con lo maja que es Elena además se lo pasarán en grande.

 Hazlo con flores

Aún no nos han desvelado de qué trata su taller, pero creo que con esta imagen no hace falta demasiada explicación. El “flower power” llega a los talleres para vestir nuestras cabecitas sosainas y ponerlas bien monas para los eventos primaverales.

coronas flores

Ro.Ro Sombreros y tocados Taller: Turbantes bandeu

Si eres más discreta y la propuesta anterior te sobrepasa, tranquila, hay talleres para todos los gustos. Ro.Ro Sombreros y tocados nos enseñará a crear un turbante bandeu tan fantástico como el de la fotografía.

turbante bandeu

Le Blue + Madewithlof  Taller: Carvado de sellos

Estas dos marcas (y personas) molonas se unen para traer un taller de lo más divertido. Carvar sellos relaja, pero, además, te ofrece la posibilidad de crear un sello con el logo de tu empresa, o para un evento, o simplemente para estamparlo por todas partes. Los sellos molan, Le Blue y Madewithlof molan, así que este taller mola y mucho.

taller carvado de sellos

HeartCore  Taller: Origami y su aplicación en publicidad

Innovación y originalidad es lo que nos ofrece este taller. Si te gusta el origami, tienes una empresa, te interesa el tema publicitario y quieres pasarlo en grande, este taller está hecho para ti, no lo dudes, ¡apúntate!

taller origami

Ludoeco

Los pequeños de la casa también tienen su espacio en este evento. Ludoeco hará que el ocio sea más que ocio y que el tiempo se convierta en magia. Regala un viaje al mundo de la fantasía a los más pequeños.

Por ahora estos son los talleres que conocemos, pero no son todos, nos esperan más sorpresas. Yo les agradezco que lo vayan desvelando poco a poco, si lo llegan a hacer todo de una vez me volvería loca con tantísimo taller molón, me produciría saturación de crafterismos en vena y a saber lo que haría después… Además, las distintas marcas acercarán sus productos hasta el evento, para que podamos ver, tocar y comprar todas sus cositas. Me tendré que llevar al becario para que me frene, que me conozco y querré traérmelo todo…

Si queréis estar enterados de todo y conocer los nuevos talleres que se irán desvelando, sigue a Hazlo Tu Mismo Talleres +Showroom para eventos creativos en facebook y twitter.

No me diréis que no es un planazo para el domingo… Pues vamos a disfrutar de la semana sabiendo que el fin de fiesta que nos espera es fabuloso. Feliz lunes a todos y a sonreír, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Pssss pssss… Te recordamos que seguimos de SORTEO con Lindo Ron… Pincha aquí y participa.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Que llegue ya el domingo

  1. Tamexplorer dijo:

    Hola!!, te he dejado un regalito en mi blog, pásate si quieres. Un beso,
    http://tamknitting.blogspot.com.es/2014/03/otro-premio.html

  2. Pingback: My Imperfect-Diy |

  3. Bueno ¿esperamos tu asistencia? Yo aún no puedo confirmar nada hasta que no busque alternativa para Gatopequeño, así estamos…

    • Sí, me he apuntado al curso gratuito de LeBlue y estoy por apuntarme también al de fotografía…Vamos que creo que voy a vivir en el evento jajajaja.
      Si no encuentras alternativa traetelo y que corretee por allí, y así lo conozco 🙂
      Un besote preciosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s