Una Linda Sorpresa

Me he declarado varias veces fan de esta artesana, de las cosas que crea y el detalle y cariño que pone en cada pieza. Así que, de nuevo, le dedico una entrada a Lindo-Ron (sí, soy muy pesada y cansina… pero también soy hipster y eso “mola” :P) para presentaros sus novedades de cara a la primavera, que además viene con una gran SORPRESA!!! (esta vez vas a tener que leerte tooodo el post).

Su colección indian feather está llena de color y buenas vibraciones. Las plumas son un elemento que cuentan con mucho simbolismo. Representan el aire, la libertad, la delicadeza, pero si además cuentan con motivos indígenas, se añade la fuerza, el coraje y la valentía.

collares plumas lindo-ron

Disponible en Etsy

tote bag plumas lindo ron

Disponible en Etsy

En California surf beach vamos a encontrar el detalle perfecto para los amantes del mar y las olas. Estos pequeños broches que representan la parte trasera de una tabla de surf son un complemento refrescante para nuestro looks más playeros (más de un hipster boy se está frotando las manos). Los broches Unicornis me han enamorado totalmente. Son divertidos, coloridos y muy hipsterianos.

broche playero lindo-ron

Disponible en Etsy

unicornios lindo ron

Disponible en Etsy

Recién salida del horno tenemos la colección de pulseras de cuero pintadas a mano (no hay dos iguales) que, además, se hace extensible a las mascotas. Tu perrete puede ser el más hippie cool del parque con uno de estos collares

jpulseras lindo-ron 1

Disponible en Etsy

collar perruno lindo-ron

Disponible en Etsy

Lindo Ron es una marca que nos gusta, su artífice es una “jartá” de maja y nos ha enviado una caja sorpresa para vosotros… Que suene el redoble de tambores porque…

¡¡¡¡¡¡¡Tenemos SORTEO!!!!!!!!

sorteo lindo-ron

Para conseguir este collar de su colección indian feather sólo hay que cumplir 3 requisitos:

  • Ser seguidores de Lindo-Ron en facebook (lo que viene siendo pinchar sobre el botón de “me gusta”).
  • Ser seguirdores de Tiesa pero Hipster en facebook.
  • Compartir la foto del sorteo en vuestro tablón (¡esto es muy importante, no te lo olvides!Encontrarás la foto en nuestra página de facebook)

Tenéis para participar hasta el jueves 3 de abril a las 00:00. El ganador del sorteo lo conoceremos el viernes en el post y lo difundiremos por las demás redes sociales. Muchas gracias a Lindo-Ron por el sorteazo y suerte a todos 🙂

Ahh!!!! Y que no se os olvide sonreír hoy, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan. ‬

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, we love it y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Una Linda Sorpresa

  1. La verdad es que me gusta todo! El collar de plumas es precioso y los broches de tablas de surf son la caña! Un día entraré en Etsy y me volveré loca ❤ !!!

  2. Ses dijo:

    Me encanta. Lindo Ron tiene cosas maravillosas. Gracias por el sorteo.

  3. Pilar dijo:

    ¡No sabía que tenías facebook! Anda que yo… bueno, ya le he dado al me gusta, y a la página de Lindo-Ron también, y he compartido la foto en mi muro. No sé si entraré en el sorteo o no por vivir fuera de España, da igual (no voy a quitar el me gusta porque… me gusta!!).

  4. Sonia Méndez Rodríguez dijo:

    genial! me apunto y comparto

  5. conchi garcia nieto dijo:

    precioso me apunto y comparto…

  6. Xandra dijo:

    Me encanta !! Todo hecho y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

  7. Ana collazo dijo:

    Que bonito todo! Me apunto

  8. CPyC dijo:

    ¡Ya he participado! No soy muy afortunada en los sorteos, pero lo importante es seguir jugando.
    ¡Un besote!
    Esther

  9. Pingback: Que llegue ya el domingo |

Responder

