Martes Diy: Agujas y retales

El Patchwork es el arte de saber combinar trozos de telas y, a través de pequeñas puntadas de hilo, convertirlas en preciosas obras de arte. Mi madre tiene un don para ello, aunque el gen de la costura no lo he heredado, ya que soy una auténtica negada para ello (es lo que tiene ser del club de la chapuza).

Detalle de una de las colchas hechas por mi mami :)

Detalle de una de las colchas hechas por mi mami 🙂

colcha mama 2

Con un trozo de tela se pueden hacer tantas cosas como tu mente alcance a imaginar, y por ello hoy le vamos a dedicar nuestro Martes-Diy. Tranquilas, nos vamos a quedar en el nivel de “iniciación” porque, aunque muchas de vosotras sois magas de las agujas, muchas otras somos auténticas novatas.

Las creativas chicas de I Do Proyect nos muestran esta sencilla forma de dar vida a una camiseta básica. Es tan fácil que no necesitaremos ni usar la aguja, con un poco de pegamento para tela conseguiremos un resultado genial.

Imágen de I Do Proyect

Imagen de I Do Proyect

Imágen de I Do Proyect

Imagen de I Do Proyect

María, de Marie lived in London, nos enseña cómo dar un toque especial a unos shorts con un poco de tela. El resultado me encanta y puede adaptarse a todos los estilos, ya que es la tela el que lo marca.

Fotos de Marie Live in London

Fotos de Marie Live in London

Ya sábeis, si vuestra ropa es sosaina es porque queréis, porque con un trocito de tela se pueden hacer cosas muy molonas.

Que tengáis un gran día, y no os olvidéis de pasar por aquí mañana, que tenemos una pequeña sorpresa preparada para vosotros. Pero, antes de marcharos, dejadnos una sonrísa, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan. 😀

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Martes Diy: Agujas y retales

  1. Carmen dijo:

    Tienes toda la razón del mundo en decir que tu madre es una artista vaya colcha!! Pero aunque no hayas heredado la costura, tienes la creatividad en otros ámbitos! algunas si que somos negadas para todo esto…………yo no soy muy diy

  2. Me encantan esas colchas!!! Quiero una!!!

    Feliz martes

  3. Pilar dijo:

    A mí el patchwork me parece de las cosas más difíciles que hay en la vida… ¡vaya manos las de tu madre! Mi abuela hacía estas cosas también, pero creo que es una faceta que no he heredado de ella (aunque me parezco mucho en casi todo a ella). ¡Besotes y gracias por la sonrisa!

  4. Me quedo con el más fácil: el bolsillo estampado.
    ¡Creo que sería capaz de hacerlo! x)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s