La revolución de Material Revolution

Comienza una nueva semana, y con ella algunas novedades que nos hacen muy felices. Y es que cuando ves crecer proyectos que te gustan, compartes un poquito de la ilusión de sus creadores.

Ya me pasó cuando The Great Moustache inauguró su tienda on-line. Estaba tan nerviosa el día del estreno que miraba cada minuto el reloj para cargar el enlace a la hora justa. Y ahora me ha vuelto a pasar.

Material Revolution acaba de estrenar su tienda on-line y su blog. Nieves y Miguel son los creadores de una tienda granadina llena de detalles y productos especiales. Aún no he podido visitarla (y eso que me pilla cerca… mea culpa), pero no me pierdo ni una de las novedades a través de su página de facebook.

Cabecera y parte de su tienda on-line

Cabecera y parte de su tienda on-line

Ahora ya puedo cotillearlo todo, ver con detalle las cosas tan originales que forman parte de su tienda y lo mejor… ¡¡¡Puedo comprarlas!!! Aquí os dejo mi wishlist.

wishlist-mrevo

Nieves y Miguel, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto, aunque no la necesitéis porque el buen trabajo (y sobre todo el que se hace con cariño e ilusión) siempre trae buenos resultados.

Y tú ¿ya tienes tu producto preferido de Material Revolution?. Cuando el lunes pese, entra en su tienda, ya verás como sus originales productos te arrancan una sonrisa. Y ya sabes que sonreír es obligatorio cada día, además de ser de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La revolución de Material Revolution

  1. Pilar dijo:

    Qué pasada de tienda! Me han encantado los jabones con lana… la cabra siempre tira al monte!! Y los juguetes de cartón, y la linterna-pinza para las gafas… A tener en cuenta cuando haya que hacer regalos!!

  2. Pingback: Material Revolution, Granada, Hablan de nosotros (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s