Blogger Traveller: El Agua de Sevilla

Este mes el post dedicado a la iniciativa Blogger Traveller llega con un poco de retraso porque el tiempo era la clave. Necesitaba que el “buen tiempo” y el “tener tiempo” coincidieran en un mismo momento para poder salir a retratar uno de mis lugares preferidos de Sevilla.

Somos una ciudad sin mar, pero el agua está presente en nuestra ciudad. Cuando llega el buen tiempo, la ciudad se vuelca hacia el río. Pasear, tomar algo, hacer deporte, pescar… Todo tiene cabida en las orillas urbanas del Río Guadalquivir.

mañana en el guadalquivir 1 mañana en el guadalquivir 2patitosLa rehabilitación de las orillas de este brazo urbano del río, tan cambiante en la historia reciente, es una continua prioridad en la ciudad que no termina de llevarse a cabo. Algunas zonas se van mejorando, mientras en otras aumenta su deterioro. Cierto es que no puede hacerse todo en un plis plas, pero los que disfrutamos de esta zona de la ciudad deseamos que pronto se dedique la atención que merece, porque es parte importante de nuestra vida diaria.

pasarela hombre pescando piraguista

Espero que os haya gustado el paseo por mi ciudad. Luz, agua, verde… Sevilla y su río os esperan. Y si queréis seguir visitando lugares sorprendentes de otras ciudades, podéis hacerlo pinchando aquí.

Que tengáis un gran fin de semana, yo voy a exprimirlo al máximo y a disfrutar de la compañía de personas bonitas a las que veo menos de lo que me gustaría… Espero arrancarles unas sonrisas, que además, son de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Blogger Traveller: El Agua de Sevilla

  1. Beatriz G.R. dijo:

    Que bonita es Sevilla! El río le da mucha vidilla a la primavera sevillana, tengo que volver pronto, me encanta!

  2. Pilar dijo:

    ¡Anda que no! Qué bonita es Sevilla, y qué bonito el río Guadalquivir por allí. Aquí en Leeds tenemos un río, el río Aire, pero el pobre está más que canalizado y no tiene ninguna zona para pasear…

  3. Doris Estela dijo:

    Hermosa Sevilla, ese recorrido por sus aguas, me ha encantado, un abrazo.

  4. Qué hermoso el río Guadalquivir. Y esos parajes con ocas. Muy belloooo. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s