Hello Spring!

En unas horas llegará la Primavera. Dejaremos atrás las ciclogénesis, los abrigos de lana, los gorros y los guantes. Guardaremos los abrigos y sacaremos a pasear los vestidos vaporosos…

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen

Llega la primavera, el azahar comienza a florecer y los jardines, balcones y patios se tiñen de colores, y con ellos nuestros hogares. Los tonos grises y neutros empiezan a dar paso a colores vibrantes y enérgicos.

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen

deco flores 2

Fuente de la imagen

Pero, sobre todo, llega el buen tiempo. Y con él disfrutamos de nuestras ciudades, de cervezas en terrazas al sol, de largos paseos en bicicleta…

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen

Ideal, ¿verdad? Esta es la cara más bonita de la primavera… Pero con la primavera, llegan las alergias, narices y ojitos rojos por doquier, paquetes y paquetes de pañuelos como aliados y una banda sonora de estornudos que te acompaña todo el día…

Me gusta la primavera, me da una energía extra que en otras épocas echo en falta, pero hay días que también la odio, porque me hace la vida imposible… Los amores reñidos son los más queridos (¡¡tachán!! ¡refrán de abuela!)

¿Y vosotras qué? ¿Amáis u odiáis la primavera? ¿Cuál es vuestra estación del año preferida?

Para bien o para mal, hoy llega la primavera, y yo quiero empezar con buen pie, así que la voy a recibir con una gran sonrisa (que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan). Que tengáis un gran jueves queridos hipster-tiesos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hello Spring!

  1. Pilar dijo:

    Me encanta la primavera!!! He disfrutado estos días en Sevilla como un gatete al solecito, en manga corta y tintito de verano en mano. La intuición me decía que aprovechara al máximo, y menos mal, porque ha sido volver a Leeds y encontrarme esto gris, ventoso y más frío que nunca!! Creo que aquí la primavera pasa de aparecer, lo bueno es que me voy a librar de la alergia (aquí quien no se consuela es porque no quiere).

    • Me alegro de que hayas disfrutado en Sevilla, la verdad es que durante toda la semana parecía que viviamos en el mes de Abril 🙂
      Un beso enorme y cuando vuelvas (y si tienes tiempo) avisa y compartimos un tintito de verano.

  2. minisbyvane dijo:

    Para mí es la mejor estación, por esa energía que nos invade y porque trae consigo mi cumple, vamos con regalo y tó <3… Y aunque trae días grises, las cosas buenas superan las negativas… Muaaaa y a ser feliz que pa' luego es tarde. Besos!

Responder

