Adicta al Washi Tape

El Washi Tape es adictivo. Seguro que has escuchado, o leído, esto alguna vez. Y si aún no has caído en las garras de este material craft, huye a la montaña, aléjate de él, porque, en cuanto lo pruebes, sólo podrás pensar en crear e inventar proyectos.

Me suele ocurrir mucho que descargo láminas o fotografías (autorizadas para descarga, of course) y monto mentalmente composiciones en más paredes de las que posee mi piso. Después, esas láminas terminan olvidadas en una carpeta de mi portatil. Así que he aprovechado que hoy me he despertando pensando en clave de washi y me he marcado un panel de láminas enmarcadas con washitape. ¡Quién necesita marcos teniendo washis!

DSC_2320

Es tan sencillo que no necesitas el paso a paso que suelo poner en cada Diy. Sólo tienes que hacerte con unos rollos de washitape, unas láminas o fotografías que te gusten y elegir una pared de casa (yo lo he montado en un tablero que tenía por casa)

DSC_2321

Si buscas en la red encontrarás mucha inspiración para crear marcos molones Lo de los cachitos de washi en las esquinitas está muy bien, pero no nos cuesta nada currárnoslo un poquito.

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen

Las láminas de los buhos y las joyas las he descargado de un post muy molón que prepararon en Cosas Molonas con imprimibles gratuitos.  La tercera es la última incorporación a nuestra Little Collection, que os presentamos en el post de ayer y que puedes descargar aquí.

Lamina 17 marzo

También os dejo por aquí la que ha sido la banda sonora de este Diy

Espero que os sea de utilidad, que paséis un buen rato enmarcando esas fotografías que no lucen como deben dentro de un cajón. Que tengáis un bonito martes y lo disfrutéis al máximo (sí, incluso si estás trabajando). Y vamos a repartir sonrisas, que son de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adicta al Washi Tape

  1. Pilar dijo:

    Yo no soy muy de washis… creo que es el único material para DIY que no me termina de emocionar. Tengo por ahí unos cuantos que compré por probar y desde luego apañaos son un rato (este año los regalitos de navidad quedaron muy monos), pero aparte de para un par de cosillas… ni fu ni fa.
    Me acabo de pegar un rato leyendo todos los posts que has publicado esta semana (que yo me la he pasao al sol haciendo la fotosíntesis en el Salvador con cervecitas), y me ha encantado la idea del cemento y la de los botes portavelas. Yo ando aquí recopilando latas también, no sé qué voy a hacer con tanto portavelas cuando me ponga a ello… ¡Besotes!

  2. Pingback: My Imperfect-Diy |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s