Fallen Princesses

Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End. Este es el título del libro que Paula Bonet presentó hace unos días en una galería de arte. Cada comentario que leo sobre él me hace esperar más ansiosamente el momento de tenerlo entre las manos. Y es que no sólo se trata de sus ilustraciones (que bien merecen un libro) sino que éstas son parte de pequeños relatos y los relatos parte de los trazos…

La mayoría de los The End que se nos muestran son felices, el bueno gana y se queda con la chica… Es lo que hemos “vivido” desde pequeñas. Ahora las princesas de Disney son un poco más valientes e independientes, aunque al final se sigue recayendo en el final feliz amoroso.

Dina Goldstein se pregunto también qué había tras el “y fueron felices y comieron perdices”. La obsesión de su hija pequeña por las Princesas Disney y la enfermedad a la que se enfrentaba su madre le hizo crear una serie de fotografía, Fallen Princesses, donde imagina como pudo ser el futuro de las princesas más famosas de todos los tiempos.

cenicienta

La Cenicienta

la sirenita

La Sirenita

pocahontas

Pocahontas

Rapunzel

Rapunzel

bella

Bella

bella durmiente

La Bella Durmiente

blancanives

Blancanieves

caperucita roja

Caperucita Roja

*Fuente de las fotografías aquí.

Yo prefiero finales reales a finales felices. La felicidad es entendida por cada persona de una forma distinta. Cada uno vive su realidad a su manera y encuentra en ella sus momentos de felicidad.

Que tengáis un muy buen día, luchad por vivir vuestro momento, no esperéis a que venga un “príncipe” a regalártelo. Y mientras lo consigues, por muy duro que sea el camino, no dejes de sonreír, es el mejor arma que tienes para luchar. Y además, es de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fallen Princesses

  1. Áurea dijo:

    ¡Hola! nominé tu blog para el Liebster Award. Te dejo el enlace: http://iamamesshandmade.wordpress.com/2014/03/12/he-recibido-el-premio-liebster-award/
    ¡Un abrazo!

  2. Una muy buena recomendación “no dejar de sonreír” porque nunca sabes a quién puedes alegrar el día con esa sonrisa! feliz miércoles! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s