Día del Padre… hay vida más allá de la corbata y la camisa.

Se acerca el día del Padre. Este día no entiende de «anticonsumismo» ni de «yo es que esas cosas no las celebro», y es que es tan simple cómo que no se trata de ti, sino de tu santo-padre (o del de tus hijos). Así que como mínimo debe caer una felicitación y, si has pensado acompañarlo de un regalito, hoy te traemos algunas ideas que inundan estos días la blogosfera.

Mi santo-padre no usa cartera, es muy mainstream para él (y además lleva bigote, ¡¿se puede ser más hipster?!). Pero si abres uno de sus cajones puedes encontrar unas 4 o 5 carteras (distintos colores, materiales y formas). Y todas ellas son fruto de regalos de última hora. Sabes de qué hablo seguro. Ese día pre-regalo (o no tan pre…) en el que te das cuenta que no has comprado nada, pero there’s no problem, que no cunda el pánico, ya mañana, si eso (o corriendo que van a cerrar…), bajas a la tiendecita esa que tiene cosas muy molonas. Y terminas comprando una cartera… No piensas, sólo quieres algo que poder envolver…

Pues como ya os he dicho, hoy traigo un post con algunas ideas para regalar y, sobre todo, para dejar de lado (aunque sea por una año) la corbata, la camisa, la botella de vino, la cartera…

Mr.Wonderful nos ha preparado el Kit del padrazo, formado por una taza especial para este día, una galletita con mensaje y una lámina con las razones por las que tu padre se merece el día del padrazo.

Foto de su shop-online

Foto de su shop-online

PapaMoscas ha preparado un Kit muy original (sus pastillas con mensajes no me pueden gustar más) y además sortea uno de estos kits, así que te puede salir gratis (para participar, entra en su web). El pack está compuesto de una lámina, cuatro pastillas con mensajes, tres marcapáginas y un imán que es una estrella de Sheriff.

Para verlo en detalle pincha aquí.

Para verlo en detalle pincha aquí.

Las Hermanas Bolena no podían faltar tampoco en esta recopilación. Y es que si se trata de diseño y cosas bonitas, ellas están presentes seguro. Han preparado dos opciones. Puedes elegir entre una camiseta o una lámina con mensajito. Además tienen en cuenta a los abuelos, algo que me encanta. 🙂

Fotos de su blog

Fotos de su blog

Fotos de su blog

Fotos de su blog

Y para el final me he dejado un kit muy moustachero. Se trata del creado por The Great Moustache para que todos los padres se sientan como los superhéroes que son. Su kit, además de su precioso packaging, cuenta con una taza, una tarjeta y una lámina diseñadas para la ocasión. Además hoy está de estreno, así que ponte tus mejores galas (el pijama que más te gusta) y acompáñalo en el gran estreno de su ShopOnline… Yo ya estoy preparada (me he hecho hasta un moño chanchullero).

Foto de su página de facebook

Foto de su página de facebook

Foto de su página de facebook

Foto de su página de facebook

¿Qué te parecen todas estas ideas? Iremos ampliando la oferta, pues hay muchos otros detalles llenos de diseño que nos hemos dejado en el tintero.
Yo los pediría todos (lo que disfrutaría con esos packagins y diseños…), aunque me imagino la cara de mi santo-padre al verlos… Y es que, por mucho que me duela, mi padre es de una generación más castiza… Pero si buscas con un poco de imaginación, seguro que encuentras ese regalo original y perfecto que se ajusta a sus gustos… Este de Material Revolution (Porromponpero, mitan porrón, mitad decantador para airear el vino) harías las delicias del mio…

Foto de su instagram

Foto de su Instagram

Bueno mis queridos hipster-tiesos, comenzamos una nueva semana juntos, y ¿sabes que?…¡¡Vamos a hacer que sea la leche!! Y para empezar con buen pie, reparte sonrisas a las personas que tienes cerca, que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario