Los muñecos de las Blogueras

¿Tienes un SonnyAngels o una Blythe? Si tu respuesta es no… Se acabó, cierra tu blog, olvídate de este mundo y busca una nueva afición. Este no es tu camino, lo has intentado, pero no estás hecha para esto…

Bromas aparte (y no tan broma) todos tenemos en casa un pequeño muñeco-juguete al que le tenemos especial cariño, o al que no apreciamos mucho (está ahí sin más) pero que nunca tiramos. Bien sea porque es un valioso recuerdo de nuestra niñez (mirad la iniciativa tan bonita que hizo BabyCatFace), porque fue un regalo o porque es la única herencia que vamos a poder dejar…

Bien, pues a estas razones se une una nueva. Si tienes un blog debes tener un SonnyAngel o una Blythes, porque no sólo son tendencia (date un paseo por Instagram y podrás comprobarlo), sino que, además, dan un toque especial a tus fotos. Y, no nos engañemos, cuando alguien entra a tu blog hace un escaneado. Si las fotos no interesan, adiós muy buenas, pero si captan su atención…

Foto de Wasel Wasel

Foto de Wasel Wasel

Foto de BabyCatFace

Foto de BabyCatFace

 

Los SonnyAngels son pequeños muñequitos-angelitos, con caritas adorables y que, pese a ir desnudos, usan sombrero (léase con voz de Piqueras… Espeluznante). Miden unos 10 cm, pero no necesitan más para volver loco a medio mundo. Cuentan con varias colecciones, coincidiendo éstas con la temática de sus sombreritos, que representan distintos animales, frutas, estaciones del año…

Mi preferido...SonnyAngel hipster-tiesil!!! ;P

Mi preferido…SonnyAngel hipster-tiesil!!! ;P

 

Las Blythes son muñecas de grandes ojos que cuentan con una gran historia dentro del mundo juguetil (cuatro palabros más y me fichan en la RAE). Fueron diseñadas en 1972 por una compañía de juguetes, que terminó desapareciendo al igual que las muñecas, ya que a las niñas les daba miedo una muñeca tan cabezona y con los ojos tan grandes (además, si tiras de una cuerda se cambian de color… Espeluznante, ya lo decíamos antes). Años después, y de la mano de Gina Garan, vuelve a renacer con fuerza y a establecerse como un producto de coleccionismo.

Hipster-Blythe :) Vista aquí

Hipster-Blythe 🙂 Vista aquí

Si quieres hacerte con alguno de ellos, debes tener en cuenta dos cosas. La primera es que, según cuentan las blogueras a las que sigo y que los tienen, son adictivos (siempre vas a querer otro más) y en segundo lugar, su precio. Los angelitos con sombrero son medianamente asequibles (unos 8 euros por 10 cm de muñeco), pero las Blythes mejor te las pides para Reyes…

Y con mi muñeco me despido. Como buena imperfecthipster & imperfectbloguer no es uno de los anteriores, sino un pingüino (o eso parece) que rescaté de una mesa de billar.

DSC_2258DSC_2261El fin de semana se presenta soleado, así que disfrutadlo, que la ciclogénesis podría estar a la vuelta de la esquina… Un beso enorme para todos (hoy estoy que regalo love) y a sonreír se ha dicho, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, we love it y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los muñecos de las Blogueras

  1. CPyC dijo:

    Yo no tengo ninguno de los dos muñequitos y de momento tampoco los pondré en mi “wishlist” (aunque espero que, aún así, mi blog siga siendo lícito ;P).Tampoco sentenciaré que “de este agua no beberé”, que ya juré y perjuré en su momento que jamás usaría pantalones pitillo y a ver si encuentras unos que no lo sean en mi armario…
    Me mola tu pingüino 😀
    ¡Un besote!

  2. En este momento el único muñeco que deseo es una barriguita, pero la clásica. Son preciosas. Y una Nancy también me vale. Pero tengo suficiente con los quecos de mi Gatopequeño. 😉

  3. Beatriz G.R. dijo:

    Muy monas las blythe esas pero pudiendo comprarme ropa o un objetivo nuevo para mi cámara, va a ser que le van a dar a las monigotas esas!! (ala, voy a cerrar mi pseudo-blog! jeje)…me mola más tu pingüino! Un día enseñaré yo a mi señor huevo y veréis que monada xD

  4. Yo hace poquito que tengo un blog y poquito que he adoptado mi primer (y sí, digo primer a consciencia) Sonny Angel, la vaquita. Es tan bonito…me he enamorado aunque estas pequeñas cabezoncitas no las conocía…. (mi marido me mata…) :p

  5. Pilar dijo:

    Me gustan las muñecas cabezonas pero no tenía ni idea de cómo se llamaban ni de lo famosas que son… pero ciertamente tenemos el mundo blogueril, instagramero y demás saturado con ellas… mucho más molón tu pingüino, ése seguro que no lo tiene nadie.
    Por favor, no me digas que esta semana dan lluvia en Sevilla que voy de visita… y aquí en Leeds tengo un solaco que ahora mismo estoy en camiseta y con la ventana abierta!!!

    • Buenos días guapísima!!
      Pues la verdad es que ahora mismo tenemos un solaso enorme en el cielo aquí también, con un poco de aire eso sí, así que las camisetas de manga corta aún no han salido del armario.
      Seguro que te hace un tiempo genial. Que tengas un gran lunes, ya me contarás como fue tu visita 🙂
      Un besote!!

  6. Babycatface dijo:

    Ay qué mona, que estoy despegá de twitter y no me había enterado que hablabas de is juguetes amados y mis cabezonas. Qué ilusión! Eres un solete!
    Y sabes lo que te digo, que me encanta tu pingüino y es súper fotogénico, más fotitos de él.

    Besos gatunos.

Deja un comentario

