Organizador Semanal, el regreso de la hipster-semana.

Caer en la rutina, ése es el gran miedo de toda persona que hace de la creatividad su forma de vida. Y no hablo sólo de artistas, sino de personas que necesitan mantener su mente activa, con ideas que fluyan continuamente.

Nosotros últimamente hemos caído en la rutina de la desorganización. Cuando algo pierde su frescura pasas a desecharlo, a no necesitarlo. Y por ello decidimos crear un nuevo organizador semanal, para que volviesen las ganas y la ilusión de llenarlo hasta los topes de tareas.

DSC_2238

Lo creamos para nosotros, pero también para cada uno de vosotros, por que sois parte de este proyecto y porque nos encanta diseñar para vosotros.

No renegamos de nuestro anterior organizador semanal ni mucho menos, ahora tenemos dos diseños molones para ir intercambiando cada semana. Y sabéis que, seguiremos creando más para que dentro de un tiempo cada semana sea una nueva experiencia organizativa.

DSC_2243Espero que os haya gustado nuestra nueva herramienta, que la descarguéis (aquí), la imprimáis y la utilicéis (y si lo subís a Instagram y nos etiquetáis nos haréis muy felices).

Nuevos organizador semanal

Disfrutad de este miércoles con sabor a jueves. Antes de marcharnos, os dejamos una tarea: vamos a soñar a lo grande, con proyectos e ideas que nos ilusionen. Organízate y lucha por cumplirlo y al final del día obtendrás una gran sonrisa en tu rostro, y ya sabéis, sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan (al igual que soñar).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Little Collection, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s