Un fin de semana de arte.

Entrar en una sala de exposiciones es como sumergirse en un mundo imaginario. Observar una pintura y sentir como los vellos se ponen de punta bajo tu ropa. Los artistas nos muestran historias en las que precisamos los detalles a través de miradas, sentimientos, impresiones…

Este fin de semana la ciudad se llena de pequeñas exposiciones de arte íntimas, pequeñas, pero profundas, para hacernos soñar durante horas… ¿te lo vas a perder?

El viernes, a las 21 h, en La Mercería Café Cultural podremos disfrutar de la exposición del artista Antonio Álvarez Gordillo, titulada “Sobre ciclistas, teatrillos y lectoras”. Obras cargadas de color y sensibilidad para ilustrar escenas cotidianas.

cartel merceria

El sábado, a las 13 h, en ArtyCo se inaugurará a la exposición colectiva “(No) creo”, en la que podremos disfrutar de las obras de distintas artistas (entre las que se encuentra La Chica Imperdible :D) que, con diferentes estilos y obras, nos harán viajar a través de sus trazos por diferentes mundos e historias.

cartel exposición

También os recordamos que en Delimbo Artspace podéis visitar la exposición de la artista Olek. Una visión de la ciudad de Sevilla y sus costumbres a través de puntadas de crochet. Os contamos hace unos meses cómo fue su estreno y las sensaciones que nos acompañaron aquella noche. Puedes ojear el post que escribimos aquí.

Y, con un poco de música, os deseamos un buen fin de semana. Descansad, disfrutad del arte y sonreíd, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un fin de semana de arte.

  1. Gracias por la difusión bonita!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s