¡Supercrafter en acción!

Lo he intentado todo. He comprado cajas, las he decorado a mi gusto, les he añadido etiquetas para encontrar las cosas con facilidad, he ordenado por estantes los materiales y he optimizado al máximo el espacio para poder trabajar con comodidad… Pero sigo dejando un rastro de caos y destrucción cada vez que realizo un Diy.

Pese a todo lo que luego me toca recoger y limpiar, mi día preferido de la semana sigue siendo el Martes-Diy (o el día de su preparación). Correr de aquí para allá para fotografiar el paso a paso y hacer el siguiente (el lugar para hacer el Diy y el lugar con mejor luz para las fotos siempre se encuentran en lugares opuestos de la casa) es, como bien dice Hipster-boy (alias el becario), un auténtico espectáculo. Y es que, al final, todo merece la pena cuando el Diy está terminado y una sonrisita se dibuja en tu rostro (acompañada de los dedos llenos de pegamento, el pelo con tiras de washi tape, los moratones por correr como una loca y chocarte con todos los muebles). Al fin te inunda la sensación de la victoria… You are a CrafterWoman!!

Lámina little collection:crafter woman

¿Que os parece nuestra nueva heroína? ¿Eres una supercrafter? Seguro que sí. Descárgate la lámina (pincha aquí para obtenerla con buena calidad) y colócala en tu zona de trabajo, así no habrá momento bajona a la hora de volver a organizar el desaguisado que has montado, eres una CrafterWoman y siempre sales victoriosa.

Que tengáis un gran Martes, lleno de buenos momentos crafter, y muchas sonrisotas. Que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Ahh…y ésta no va a ser la única sorpresa de la semana, así que no dejes de pasar por aquí. 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY, Little Collection, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Supercrafter en acción!

  1. Pingback: Marchando un mojito al sol! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s