Lindo Ron, más que bisutería.

Prefiero que me traigan el café a la cama el 4 de marzo, que me lleven a cenar el 12 de abril y que tengan un detalle conmigo ese día infernal en el que la sonrisa se te encasquilla. Sí, soy de ese porcentaje de personas que viven el S.V. Day todos los días menos el 14 de febrero.

Lo siento, no vas a leer un sweet-post sobre este señalado día. Pero sí que vas a encontrar algo de love en él. Y es que os voy a presentar una marca de la que ando enamorada, y que seguramente muchos de vosotros ya conocéis. Ya he pregonado varias veces mi amor profundo por las cositas handmade y esta marca de bisutería es un claro ejemplo de ello.

Lindo ron es una marca de bisutería artesanal. Sus colecciones y su estilo siempre están en continua evolución. Es por ello que, sea cual sea tu estilo, puedes encontrar entre sus piezas una hecha a tu medida.

logo

Su colección de piezas en madera con motivos geométricos es una de mis preferidas. Y es que aúna a la perfección la madera (un material que me encanta) y una paleta de colores y motivos que me pierden.

foto 4 foto2 foto3 foto1

*Fotos de su web.

Por otro lado, está su colección de piezas de bisutería con bordados, que no puede ser más original.

foto 5 foto 6

*Fotos de su web.

Os dejo algunas fotos de otras de sus piezas (las amantes del knitting caerán rendidas ante los pendientes-ovilleros). Sobre todo, os invito a visitar su tienda on line y su blog, donde van subiendo las novedades.

foto6 foto7 foto8 foto9 foto10

En Sevilla andamos de suerte, y puedes comprar sus piezas en una de las encantadoras tiendas del Soho Benita, Isadora (calle Pérez Galdós, nº1).

isadora

Espero que tengáis un gran fin de semana, nosotros nos despedimos hasta el lunes porque nos vamos de viaje (sí, de nuevo a la casa de los papis… maldita tiesura), pero volveremos el lunes con las pilas muy cargadas y con algún que otro diseño bajo el brazo que os haga sonreír, que además, es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, we love it y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lindo Ron, más que bisutería.

  1. vamos a tener que montar un clud de las no San Valentin xD

  2. Mina Calamina dijo:

    La verdad es que son cosas chulísimas! A ver si me puedo pasar a verlas en persona cuando vaya a Sevilla. Buen viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s