Reto 5 días-5 fotos

Instagram está ganando muchos adeptos, mucha relevancia y está evolucionando mucho en los últimos tiempos (antes no eras nadie si no tenías facebook, ahora si no haces varias fotos diarias y las subes a Insta…).

Esta red ha pasado de ser una ventana para compartir y almacenar imágenes, a la plataforma utilizada por muchas marcas-personas para dar a conocer sus productos-ideas. Muchas bloggers comienzan a preferirla a otras redes sociales (algún día dedicaremos un post al tema… foto-morritos). Su inmediatez, su rápida difusión, su manejabilidad… Todo ello la hace despuntar.

Y cuando algo funciona, comienzan a proliferar ideas creativas que establecen redes para compartir e inspirarse mutuamente (además de los perfiles llenos de foto-montajes con frases al más puro estilo proverbio chino). Es por ello que surgen iniciativas como #Clubinstagramero  #donatuplato #5días5fotos

Hoy os voy a hablar de la última en la que he participado 5días 5 fotos. Fui retada por Mai, del blog Paniculata, para publicar cinco fotos, durante cinto días (una por día) con el tema ilustraciones. ¡El tema no me pudo gustar más!

Para visitar nuesto instagram pincha aquí

Para visitar nuesto instagram pincha aquí

Cada día que publicaba una foto, debía retar a una persona y adjudicarle un tema para seguir la cadena. No sé si acerté con los temas, pero currárselo se lo curraron. Algunos de mis retados fueron…

Mata a la marmota. El tema propuesto fue #milugarfavoritodeldía. Y como Presen no puede ser más maja me enseñó cada rinconcito especial de su día a día (además de presentarme a su #gatopequeño al cual me comería con galletitas…).

Para ver su instagram pincha aquí

Para ver su instagram pincha aquí

La Chica Imperdible. Si el tema era ilustraciones, no podía faltar una de mis ilustradoras favoritas, así que fue retada con el tema #pequeñosdetalles. Cada uno de los detalles que compartió fueron interesantes, pero el último…fue todo love!! (no me olvido del café).

Para ver su instagram pincha aquí

Para ver su instagram pincha aquí

Material Revolution. No he pisado aún esta tienda de mi vecina ciudad de Granada, y ya me tiene totalmente robado el corazón. Y no sólo su tienda, sus dueños son de lo más majos!! Los reté con el tema #regaloslowcost… Compraría sin dudarlo cada una de las cositas que nos mostraron.

Para ver su instagram pincha aquí

Para ver su instagram pincha aquí

Y la cadena sigue. Lo mismo algún día vuelve y comenzamos de nuevo esta historia. Y si nadie te ha retado, pero te apetece participar, que nada te frene, comienza una nueva línea creativa y comparte con tus amigos o perfiles favoritos pedacitos de vuestras vidas.

Que tengáis un gran jueves!! Nosotros nos quedamos en casa, que fuera anda lloviendo y un día gris es perfecto para crear… Shhh no se lo digáis a nadie, pero andamos diseñando nuevas cositas para haceros sonreír… Que ya sabéis que nos encanta, y además es de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reto 5 días-5 fotos

  1. Me alegro que te gustara!!! 🙂

    Feliz lluvioso jueves, pero siempre sonriendo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s