Martes Diy: Mini-álbum de fotos.

Cerrar la puerta de mi pequeño estudio, rodearme de papeles, washis, tijeras, troqueladoras, pegatinas… Es de esos pequeños momentos mágicos que sólo una crafter puede entender.  Y es que ese momento es una pequeña isla a la que escapar de nuestro caos diario (que ya te digo yo, que si me dicen de escaparme a las Maldivas lo mismo el craft lo dejo para otro día).

Pero también ocurre que hay veces que te apetece crear algo, pero el tiempo del que dispones es muy pequeño. Y empiezas a pensar en todo lo que tienes que montar (o más bien recoger) para poner en marcha el Diy. Terminas desistiendo, ocupando tu tiempo en otras cosas y echando de menos la isla.

Así que hoy me he propuesto traeros uno de esos proyectos que nos lleva poco tiempo hacer y que encontré por casualidad en YouTube. Prueba a buscar algo totalmente descabellado, que creas que es imposible encontrar… y estará en YouTube. No hay tutorial que se le resista. Ya me he vuelto a ir del tema…

Pega, Papel o Tijeras, es un blog lleno de proyectos de scrapbooking (léase hacer collages con fotos con materiales caros) explicados con fabulosos video-tutoriales. Hoy vamos a probar con algo sencillo (en el volumen 2 ya nos tiramos a la piscina con el encuadernado japones), un little álbum de fotos con sobres.

Materiales:

  • Sobres (tantos como páginas queramos incluir)
  • Washi tape
  • Papeles craft, de regalo (o reutilizables)
  • Pegamento en barra
  • Tijeras o cúter

Manos a la obra (esta vez hay vídeo, mucho más sencillo que mis laaaargas explicaciones).

Es mucho más fácil de lo que parece. Yo me lancé a hacerlo y cuando me di cuenta, no sólo lo había terminado, sino que había salido algo bastante decente.

Portada diyinterior1 interior2Foto portada con cierre

Espero que os animéis a hacer vuestro mini-álbum, pero cuidado, que esto del scrapbooking, al igual que carvar sellos, tejer y “washipear”, ¡engancha! Pasad un gran martes-diy y sonreídle al día, que esa sonrisa es de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Martes Diy: Mini-álbum de fotos.

  1. Mina Calamina dijo:

    En cuanto me termine de mudar de casa me volveré loca haciendo todas las cosas que propones!!

Responder

