San Valentín is mainstream?

“Yo San Valentín no lo celebro porque demuestro mi love cualquier día de la semana/año”. Esta frase es tan típica de la celebración sanvalentinera como ella en sí misma. Un hipster de pura cepa (no una imperfecthipster como yo) simplemente te diría: “San valentín es demasiado mainstream para mí”.

Ya habéis podido intuir que en este pequeño blog no vamos a dedicarle mucho tiempo a este tema (una simple entrada y es ésta). No es que sea Anti-SanValentín, que odie todo lo rojo, las rosas, las frases empalagosas (bueno esto un poco) y la sobredosis de azúcar que se producen en estos días. Simplemente no es una fiesta-evento que me ilusione. Y el simple hecho de plantearme dedicar varios días a hablar-escribir de ello me produce mucha pereza.

Pero tranquilo, si eres de los enamorados de San Valentín, y te gusta hacer algo especial en este día con tu pareja, no te voy a dejar abandonado. Muchos blogs dedican entradas, Diys, wishlists, etc. a este día, y te voy a dejar una pequeña selección de ellos. Y es que si tienes que festejar S.V. hazlo de una forma distinta, creativa y personal.

– En Petite Candela os muestran algunos Diys muy originales para un S.V. no-ñoño.

Para ver más pincha aquí.

Para ver más pincha aquí.

– Siempre defendemos que el packaging es tan importante como el regalo en sí. En Cosas Molonas os lo ponen fácil con todas estas ideas.

Para descubrir más pincha aquí

Para descubrir más pincha aquí

La Bici Azul os hace una gran recopilación de regalos diferentes para este día. Que el ramo de rosas y los bombones están muy bien, pero hay que evolucionar un poco.

Para ver la selección para chicos pincha aquí

Para ver la selección para chicos pincha aquí

Además muchos blogs organizan interesantes y bonitos sorteos con los que vuestro regalo os puede salir gratis (qué nos gusta leer esa palabra ¿eh?).

– Sorteo amoroso de las Hermanas Bolena aquí.

– El Supersorteazo, lleno de bonitismos artesanales, de Superyuppies aquí

– El sorteo dulce de Ofelia Bakery, una tarta hecha a medida para ti, aquí.

Espero que os guste la selección y os sea de utilidad. El sol ha salido así que me voy a disfrutar de él antes de que se vuelva el cielo gris (que últimamente los días cambian en horas). Que tengáis un gran lunes, y comenzad la semana con una gran sonrisa, que el lunes también lo merece. Además, sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a San Valentín is mainstream?

  1. viva san valentin y las cursiladas! vivan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s