Receta para despertar sonrisas.

Hay días que nos cuesta un poco sonreír. Días en los que te apetece meter la cabeza bajo el nórdico y que el universo se reduzca a tu cama y tú. Otros comienzan bien, pero con el paso de las horas tu ceño comienza a fruncirse y la sonrisa se torna en una mueca extraña en tu cara.

Y como esto seguramente os suena familiar a todos, hoy os voy a contar mi receta mágica para despertarme con buen rollo cada mañana (incluso si es lunes) y que ese buenrollismo me dure todo el día. Llevo poniéndola en práctica una semana y os aseguro que funciona. Es muy simple… ¡¡levántate cada mañana con el señor del gran mostacho!! ¿Qué no sabes de quién te hablo? Ay… ¡¡Alma de cántaro!!

The Great Moustache es una marca-proyecto-concepto buenrollista donde los haya. Sus productos y su blog están llenos de mensajes que nos ayudan a sonreír un poquito cada día (y con unos diseños espectaculares) y además son una parte muy importante en mi receta para sonreír. Hace unas semanas propuso una cadena de posts para sacar sonrisas y, sin pensarlo dos veces, decidí apuntarme a su cadena de sonrisas moustacheras.

Sigue esta receta al pie de la letra si quieres 5 sonrisas en menos de 1 hora:

Lo primero que veo cada día al despertar (después del techo de mi habitación) es la mesita de noche, donde reposa mi móvil-despertador emitiendo su sonido infernal. Hasta aquí no hay buenrollismo, ¿verdad? Bien, pues justo en ese lugar coloqué una de las frases molonas moustacheras. Este simple gesto me hace levantarme con una enorme sonrisa (la primera del día).

DSC_2012 DSC_2018“Hoy es el día perfecto para sorprenderte a ti mismo”

Tras darme una buena ducha caliente, de esas que te devuelven a la vida, en el espejo leo una frase que me recuerda que hoy puedo se la más bella del reino (sí, incluso con estas ojeras y este moño-roño). Y es que los labios rojos poseen unos superpoderes que te hacen sonreír cuando te ves los morritos llenos de color (segunda sonrisa del día).

DSC_2029 foto detalle“Hoy cambiaré el cuento. Y seré la más bella del reino”

Nunca he sido muy presumida a la hora de vestir. Opto siempre por la comodidad antes que por un outfit cool y ahora más que nunca. Sé lo que realmente es importante y, si se me olvida, la puerta de mi armario me lo recuerda (tercera sonrisa del día)…

DSC_2019 DSC_2024“La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa. ¡Sonríe!”

Y, cómo no, el señor del gran mostacho también está presente en uno de mis momentos preferidos del día. He tomado tantos desayunos rápidos en los últimos años (café y magdalena-galleta en el coche, con mis correspondientes quemaduras en la lengua por ir siempre acelerada), que ahora disfruto de él cada día. El desayuno está lleno de pequeños momentos… El aroma del café, sostener la taza caliente entre las manos frías, saborear el bizcocho casero, leer mis blogs preferidos, postear para vosotros y, sobre todo, recordarme que puedo llegar hasta el infinito si me lo propongo (cuarta sonrisa del día).

DSC_2049 detalle 2 copia“Hoy puedo llegar hasta el infinito”

Y para que el buenrollismo me dure todo el día, no salgo de casa sin repetirme que “…Todo largo camino empieza con un primer paso“. Y es que cada paso que doy se enfrenta a diez mil obstáculos, pero cada uno de ellos me ayudan a crecer y valorar aún más mi camino, así que dejo de fruncir el ceño todo el rato y sonrío (quinta sonrisa del día).

final DSC_2035“Atrévete a empezar. Todo largo camino empieza con un primer paso.”

Puedes ver las láminas de estas y otras muchas frases pinchando aquí.

Es muy fácil cambiar el rumbo a tu día, sólo necesitas querer y tener cerca estas frases molonas por si se te olvida sonreír (y leernos, que eso a veces también ayuda). Que tengas un gran fin de semana lleno de sonrisas a tu alrededor, que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, we love it y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Receta para despertar sonrisas.

  1. Pingback: I CADENA DE POSTS MOUSTACHEROS PARA LEVANTAR EL ÁNIMO | [ The Great Moustache ]

Responder

