Más que una taza… un tazón!

Suena la alarma del móvil, te entran unas ganas tremendas de tirarlo contra la pared… Pero te acuerdas de lo que te costó. Te resignas tapándote la cabeza con la sábana.

No entiendo por qué no aíslan los edificios con sábanas, para todos es la supercapa que no deja pasar nada. De pequeño te tapabas la cabeza con la sábana cuando creías que había alguien dentro de tu habitación. Cuando tu madre te llama a gritos para que muevas el culo y salgas de la cama… te tapas con la sábana la cabeza, porque es un estupendo aislante del sonido. Y, aunque no quieras admitirlo, tú también has pensado alguna vez que si un ladrón entra mientras duermes, metes tu cabeza bajo la sábana y punto… Es un chaleco antibalas enorme… Lo sé, es hora de tomarme el café y dejar de delirar.

Aunque suene a tópico de lunes, yo hasta que no me tomo mi café no comienzo a funcionar. Además los lunes el café es doble… Medio litro de café con leche bien caliente para mí solita. Y, para ello, tengo mis tazas XXL (¿os he dicho que me encantan las tazas?). Pero, cuál ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que existe una taza XXXL que, además de perfecta para mi bigcoffee del lunes, es bonita y especial…

Os hablo de las tazas-tazones de la marca Liekeland. Están hechas en molde y pintadas a mano. Se realizan por encargo (hay una buena cola de espera que avala su calidad) y los diseños están personalizados con los gustos y preferencias del destinatario.

Taza de la marca LiekelandTaza de la marca Liekeland con ilustaciones

Taza de la marca Liekeland tamaño grandeNo os perdáis el vídeo de cómo hacen las tazas, vais a sucumbir al total love que vais a sentir por ellas. Y es que el handmade es lo que tiene, que enamora no sólo por su imagen final, sino por la magia con la que es creada cada pieza.

Disfrutad de una buena taza de café en buena compañía y si podéis acompañarla de un buen trozo de cake mejor (pasad de las dietas y los complejos, estáis estupendos). Pero sobre todo sonríe y haz que las personas de tu alrededor también lo hagan, es un gran regalo de lunes que puedes hacerles. Además, te va a salir muy low cost, porque sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, we love it y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más que una taza… un tazón!

  1. Noooo, noooo…
    ¡me has creado una necesidad!

    Soy una yonki de las tazas… y estas son demasiado bonicas! x)

Responder

