Festival del Día de la Marmota

El viernes ya está a la vuelta de la esquina y, con él, el ansiado fin de semana y su gran interrogante… ¿qué planes hay? (low cost & funny, of course).

Muchas veces esa búsqueda de planes se convierte en toda una pesadilla, ya que siempre terminas por hacer lo mismo que el fin de semana anterior (ir al bar de siempre con la gente de siempre). Pero tranquilo, además de para sacarte una sonrisa cada día, también nos asomamos a esta ventana para facilitarte la life de vez en cuando. Y hoy es uno de esos días… Este fin de semana nos vamos todos al Festival del Día de la Marmota. Ni te lo pienses porque es el plan perfecto.

Cartel publicitario del festival

Cartel publicitario del festival

Con reminiscencias americanas llega a nuestra ciudad este festival, festejando que vamos vislumbrando el final del invierno y anunciando la proximidad de la primavera (un poco pronto para esto creo yo…). ¿Y cómo van a hacerlo? Esto es lo mejor de todo, porque ofrecen más de 20 conciertos gratuitos durante el fin de semana (desde las 11:30 que abren puertas hasta la caída del sol). Además, contará con servicio de barra para que puedas disfrutar de una rica cervecita fresca con los amigos y comida para retomar fuerzas de tanto bailar. ¿Te lo vas a perder?

Pero vayamos en orden que, con la emoción, pierdo el orden y me lío. El festival del día de la marmota se celebrará los días 1 y 2 de febrero, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y, como ya hemos comentado, la entrada es gratuita y la apertura se realiza a las 11:30 de la mañana.

Los más de 20 grupos estarán distribuidos entre los dos días y a su vez en dos escenarios (organizados para que no te pierdas nada). Además, el domingo podrás disfrutar de la afterparty en Obbio de mano de los dj´s del equipo Green Ufos a partir de las 19 horas.

Programa de  conciertos

Programa de conciertos

¿Lo has apuntado todo? Bien, pues ahora envíale este post a todos tus amigos para que vayan trazando sus planes y nos vemos allí. Todo sea por dar la bienvenida al mes de febrero con una gran sonrisa que, al igual que este festival, es de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s