Martes Diy: Correa para Réflex

Hoy día, si no tienes una cámara réflex, no eres nadie… Y sobre todo, si no tienes una réflex, no eres un auténtico hipster (exageración absoluta para añadir dramatismo al post).

Con el boom del reflexismo (en nada me llega la invitación para unirme a la RAE) buscar la manera de no ser una más de esas personas que pasean su cámara al cuello (como si de un can se tratase) es imprescindible si queremos ser buenos hipsters. Y si además la hacemos nosotros mismos (low cost forever), ¿qué más podemos pedir?

Así que el Martes-diy de esta semana va dirigido a crear una correa personalizada para nuestra cámara de fotos. Carol, de Hadas y couscous, nos enseña en su blog (no dejes de visitarlo)  un tutorial paso a paso.

Tutorial completo aquí

Tutorial completo aquí

Si no eres muy manitas con la costura o quieres un modelo más sencillo que puedas fabricar con cosas que tengas por casa, te dejamos también un tutorial que Srta Limón publicó en su blog.

Tutorial completo aquí

Tutorial completo aquí

Esta vez no he colgado mi paso a paso, ni el resultado final de mi creación por un motivo… Y es que por esta vez no voy a hacer un Diy, sino un Diym (do it your mother). Voy a ir comprando las telas y a ver si en una de las visitas a “VillaPapis” my mom me hace una.

Y si tú quieres una, pero es ver una aguja de coser y correr como si no hubiese mañana… be quiet! Tú también puedes tener tu correa molona para cámara, y si no mira qué fácil es…

Tutorial aquí

Tutorial aquí

Bueno, pues ya no tienes excusa para andar por ahí con esa cinta tan sosaina negra, ponte manos a la obra y enséñanos tu resultado.

Nos despedimos hasta mañana, que tengas un gran martes, y recuerda, lo más importante en el día de hoy es que hagas y te hagan reír, que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Martes Diy: Correa para Réflex

  1. ¡Qué bueno! Aunque la cadena de la última foto debe dar dolor de cuello cuando llevas la cámara colgada un rato… Mi hermana le ha hecho una parecida a la del primer tutorial a mi hermano, que es hipster pa rato y tiene su peaso camarón (y hace unas fotos que te cagas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s