Martes Diy: Calendario infinito

¿Cómo van vuestras Creative Zones? La nuestra sigue creciendo poco a poco (lo mismo cuando la termine me tengo que mudar…). Es lo que tiene la tiesura, cada nueva pieza es un nuevo Diy, y cada Diy lleva su tiempo (curioso elemento el tiempo).

Estos últimos días hemos encontrado en Pinterest tablones llenos de Creative Zones espectaculares. Todas ellas con paletas de colores exquisitas y piezas (léase material de oficina con gran calidad decorativa) que enamoran al instante. Así que, con tanta inspiración, nuestro Martes-Diy no podía ir dirigido a otra temática. Nuestra Creative Zone va a seguir creciendo.

Para realizar el Diy de hoy, vamos a cambiar un poco el formato del post. No voy a explicar los materiales, ni el paso a paso. Y pensarás, pues vaya Diy que te has sacado de la manga… No voy a explicar nada de eso aquí, porque hemos creado un estupendo formato de instrucciones (con reminiscencias nórdicas) para que no tengas dudas de como hacerlo.

Para ver detalles clik y zoom :)

Para ver detalles clik y zoom 🙂

En cuanto al material, puedes usar aquel con el que te encuentres más cómodo trabajando (madera, cartón, capelina, cartón proyecto,cartulina, metacrilato…). De igual modo, la decoración es muy personal. Busca inspiración en tu Creative Zone, usando la paleta de colores que esté más presente y elementos decorativos que combinen con los ya existentes. Esta vez queremos darte sólo la base sobre la que crear, para que despiertes tus sentidos y estimules el lado derecho de tu cerebro. ¡A crear se ha dicho!

DSC_1928 DSC_1934

Os hemos dejado algunas fotos del resultado final de nuestro Calendario Diy. Ya lo tenemos instalado y en funcionamiento. Que tengáis un martes muy handmade (es una delicia crear cuando en el exterior llueve). Poned buena música, dejad fluir vuestra creatividad y sonreíd, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Martes Diy: Calendario infinito

  1. Srta Perri dijo:

    Pero qué instrucciones más curradas! Así parece fácil a ver quién se anima!

  2. ¡Qué chulada! Cada vez me gusta más este blog.

  3. Está muy bien, y muy original… aunque me dan miedo las instrucciones, siempre me he peleado con los muebles de Ikea, jajajaja.

    Gracias por compartir estas ideas.

  4. Pingback: Recargamos las pilas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s